Tecnicas Para La Restauracion Y Construcciones

Calle Helio, 14 Ampliación Polígono Industrial San Cristóbal 47012 VALLADOLID
Calificación 3.7/5

Opiniones Tecnicas Para La Restauracion Y Construcciones

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tecnicas Para La Restauracion Y Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas Para La Restauracion Y Construcciones?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

La pasé un poco mal trabajando antes en un lugar donde yo no tenía mucha experiencia, entonces pedía que me enseñaran y esas personas solo me corregían sin explicarme bien y no me dejaban opinar. Como Trycsa me interesa ahora, quisiera preguntaros si tienen mejor gente trabajando allí.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Un saludo soy Miranda, administradora a sus órdenes. Me motiva el trabajo en equipo, salir de mi zona de confort en cada proyecto que realizo. Espero tengan alguna vacante disponible, muchas gracias por su atención.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Hola a todos! trabaje hace un tiempo atrás con Técnicas Para La Restauración Y Construcciones, y debo decir que extraño mucho a mis compañeros y a mis ex jefes. El ambiente laboral era muy agradable... Espero algún día pasar por allá y saludar.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en las oficinas como auxiliar contable, me he sentido bien en esta empresa, desde mi ingreso fui bien recibida, son empleadores responsable y profesionales que valoran tu trabajo, buen salario, espero seguir por mucho tiempo con esta empresa.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es una de las unicas empresas de construcción ubicadas en Valladolid, para los pocos ingenieros civiles que hay en el area es una oportunidad de adquirir experiencia laboral en la misma área para evitar cambiar de residencia.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Muy buena oportunidad de empleo en Técnicas Para La Restauración Y Construcciones. El salario a recibir es muy bueno y puntual, el ambiente laboral es tranquilo y armónico y el personal es sumamente amable y cooperativo. No desaproveches tan extraordinaria oportunidad.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Tecnicas Para La Restauracion Y Construcciones
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en la restauración de patrimonios culturales.

Michael
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola trabajo en esta empres, trabajo de peón ,abasteciendo a los oficiales en la restauración de edificios,muy buen ambiente de trabajo por parte de la gerencia y la dirección , muy recomendable el empleo.

¿La gerencia en Tecnicas Para La Restauracion Y Construcciones de Valladolid es respetuosa y cumple con los derechos de los trabajadores?

¿Es probable que alguien esté infectado en Tecnicas Para La Restauracion Y Construcciones?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Tecnicas Para La Restauracion Y Construcciones . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Tecnicas Para La Restauracion Y Construcciones Preguntas frecuentes