Calificación 4.3/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Tecnicas Reunidas, Sociedad Anonima

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tecnicas Reunidas, Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas Reunidas, Sociedad Anonima?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tecnicas Reunidas, Sociedad Anonima
Ingeniería, diseño y construcción de todo tipo de instalaciones industriales. Excelente compañía. No hay fallas para proporcionar. Grandes compañeros de trabajo. La gerencia está disponible para ayudarlo. Salarios altos ( recomendable lugar).

Instrumentista
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Ni se te ocurra entrar en el departamento de Instrumentación. Los jefes son unos abusadores y hay mucha gente de baja por ansiedad. Cuidado con esta gente que te puede arruinar la vida.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tecnicas Reunidas, Sociedad Anonima
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora., es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado, como administrativa siempre me he sentido muy valorada, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tecnicas Reunidas, Sociedad Anonima
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Aprendizaje, sobre todo, la relación humana entro todos los compañeros. Buen lugar en estabilidad y geniales en ingeniería.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Tecnicas Reunidas, Sociedad Anonima
Es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, ha sido la mejor empresa en la que he trabajo como jefe de proyectos.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa Técnicas Reunidas S.A. con sede en Madrid y fundada en 1972, empresa multinacional española de ingeniería y construcción de infraestructuras para el sector del petróleo y del gas, especializado en grandes proyectos industriales llave en mano, contratos EPC. Soy Técnico en Metalurgia con certificaciones en Ensayo No destructivos (END) en UT, TX, PT y MT ¿Cuales son las oportunidades de trabajo para mi perfil profesional?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Técnicas Reunidas, S.A., es una empresa multinacional española especializada en ingeniería y construcción de infraestructuras para el sector del petróleo y del gas. Gran empresa, encuentro compañerismo buen ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos conmigo bueno trabaje como Delay Analysis Manager en donde la paga es genial ademas de tener un buena estabilidad gracias a ellos yo la recomiendo!

Irati
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Técnicas reunidas es un grupo empresarial con varias áreas de negocio relacionadas con la producción de energía. Puede ofertar numerosos puestos de empleo ya que realiza varias actividades. ¿Habéis trabajado en esta empresa o la conocéis?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Tecnicas Reunidas, Sociedad Anonima hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.