Técnicas Sanjor

Calificación 3.9/5
Poligono Micropoligono Industrial san Jorge, NAVES 66 67 68 69, Palos de la Frontera, 21810 , Huelva
Calificación 3.9/5

Opiniones Técnicas Sanjor

3.9

En Técnicas Sanjor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Técnicas Sanjor?

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Mala, te dicen unas condiciones y después son otras, las horas extras se pagan muy por debajo de lo que dicta el convenio

Es falso

Mari

hola ¿podrías dar mas detalles de tu experiencia? ¿que condiciones? estoy interesado en buscar mas información acerca de esta empresa.

Sarmy

Que es lo que dicta el convenio y cuanto ellos os pagan?

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Buena

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Buena

Oscar

Buena pero que? Calidad? Atmosfera en el trabajo?

Anwil

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelentes

Perfecta

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Tengo entendido que esta empresa está ofreciendo puestos de trabajo en el área de Venta, mantenimiento y reparación de instalaciones de riego. Es una excelente opción, no se requiere experiencia, pero si buena presencia.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Es una empresa de la cual formo parte desde hace 1 año, me desempeño como instalador de sus sistemas de riego, y bueno antes de este trabajo no contaba con experiencia, pero se tiene una buena formacion y entrenamiento los cuales me permitieron realizar las asignaciones con la calidad que representa esta compañia, el transporte corre por cuenta de la empresa el cual facilita movilizarse por la zona para realizar las instalaciones.

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Excelente empresa para desarrollarse y trabajar en tiempo completo o parcial, suelen ser muy flexibles según disponibilidad. Los beneficios son competitivos y me agrada el equipo con el que debo trabajar cada día!

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Suministros E Instalaciones Agricolas San Jorge es una empresa de mantenimiento y reparación en el área de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es una buena empresa, paga muy buen salario, la jornada laboral es completa. El lugar don de hacemos el trabajo la mayoría del tiempo es por fuera en el domicilio del contratante. Buen empleo.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Suministros San Jorge es una empresa que se ubica en Palos de la Frontera y se especializa en la venta, mantenimiento y reparación de sistema de riego. La carga de trabajo es un poco estresante, ya que no es una mpresa muy grande pero la paga y el horario es bastante guay. Se solicitan vendedores con experiencia y técnicos especialistas en sistemas de riego.

Suministros E Instalaciones Agricolas San Jorge está reclutando técnico en estos momentos. ¿Saben con qué frecuencia la compañía requiere personal?

Para trabajar en Suministros E Instalaciones Agricolas San Jorge debes saber como colaborar y coordinar con los distintos departamentos relacionados, como Producción, Fabricación, Almacén y Dirección.

¿Suministros E Instalaciones Agricolas San Jorge mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?

¿Qué piensas de la empresa Suministros E Instalaciones Agricolas San Jorge como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Técnicas Sanjor Preguntas frecuentes