TECNICAS SOSTENIBLES

Santa Perpètua de Mogoda

Opiniones TECNICAS SOSTENIBLES

¿Hay buen acceso a TECNICAS SOSTENIBLES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TECNICAS SOSTENIBLES?

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

TECNICAS SOSTENIBLES
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Fue muy divertido trabajar allí podría decir que es el mejor empleo donde he trabajado . Gente joven y con ganas, trabaje como comercial las ganancias eran buenas y muy rentables, había que trabajar muy bien y saber un poco de idioma en lo personal me gusto mucho.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Hola, os recomiendo ampliamente laborar en Técnicas Sostenibles, ya que su proyecto es bastante guay, ellos se dedican a la venta y distribución de materiales de construcción ecológicos, además la paga es excelente y el horario muy flexible.

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Tecnic-Comercial en TECNICAS SOSTENIBLES? Quiero decir Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

PP

¿Solicitasteis el puesto Tecnic-Comercial en TECNICAS SOSTENIBLES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

TECNICAS SOSTENIBLES busca una persona para el puesto Tecnic-Comercial en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre TECNICAS SOSTENIBLES como empleador. Tu comentario es importante.

TECNICAS SOSTENIBLES Preguntas frecuentes