Tecniciser

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Tecniciser

3.4

¿Es Tecniciser una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tecniciser?

Desorganizados y pesimos
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Gente sin escrúpulos, empresa desorganizada. Mala gestión de equipo y pésima calidad de obra. Meros intermediarios. No los recomiendo. Como director de ejecución me hicieron una chapuza de obra y aún estoy reclamándoles y ellos dando largas. Un desastre

zuri

Al parecer emplean malas personas, tal vez ese sea el error

Sergi

Pero te respondieron algo?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Tengo entendido que Tecniciser es una magnífica empresa especializada en el sector de construcciones, sus empleados cuentan con múltiples capacitaciones y además adquieren suficientes conocimientos para seguir creciendo profesionalmente o ascender en la misma empresa. Recomendado.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Tecniciser
Es una empresa de construcción de edificios residenciales y locales comerciales. trabajé en un ambiente cordial y eficaz aprendiendo cada dia algo diferente, dan oportunidades de crecimiento de aprendizaje interno.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada exclusivamente a realizar labores de mantenimiento donde sea requerido: casas, empresas... La mayoría de personal cuenta con una experiencia mínima de un año en el sector de la construcción

¿Tecniciser sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

Tecniciser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Técnico ó Ingeniero Técnico, ARQUITECTO TECNICO, ARQUITECTO TECNICO + IDIOMA ITALIANO

PRE

En Bollullos de la Mitación, Sevilla Tecniciser lleva a cabo una selección para el puesto ARQUITECTO TECNICO + IDIOMA ITALIANO. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Solicitasteis el trabajo ARQUITECTO TECNICO en Tecniciser y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Tecniciser. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Tecniciser Preguntas frecuentes