Tecniclima Aljarafe

Palomares del Río
Calificación 3.9/5

Opiniones Tecniclima Aljarafe

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecniclima Aljarafe?

¿Qué quieres saber sobre Tecniclima Aljarafe?

Stuartlittle
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

(eliminado por el administrador) Me (eliminado por el administrador) unos nuevos de dos meses galaxy buds pro. Soy muy maniática del lrden y ellos no estaban en su lugar cuando se fueron. Me han dado un gran disgusto además de tenerlos que comprarlos otra vez

Stuartlittle

Lo que no saben es que voy a localizarlos y bloquearlos ya que los tengo registrados

Thieves

No hay derecho

Kalen

Que mal que te haya ido mal con ellos, pero a que se debe que los tengas que comprar de nuevo?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Tecniclima es una empresa especializada en tecnicas de instalación, climatización, entre otros. Los trabajadores aqui sienten que pueden continuar desarrollando sus capacidades y seguir su proceso de formación mientras trabajan en una empresa con más de 40 años de exoperiencia.

Olvidaros de esta gentuza
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

me estafaron, una empresa con una falta de profesionalidad enorme, olvidaros de contratarla porque os arrepentiréis, te instalan el aire y olvidate que se responsabilicen de ello, una verguenza...

Lourdes

Hola buenas, si te instalaron el aire, ¿cómo te estafaron? quisiera saber al respecto, pues no entiendo cuál fue la (eliminado por el administrador)

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Nunca pensé que trabajaría como fontanera en Tecniclima Aljarafe, en Palomares del Río. Hasta ahora ha sido una experiencia muy gratificante, con una paga muy buena y un ambiente laboral sumamente profesional y serio.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Contamos con las herramientas de la mejor calidad para nuestro trabajo, guardamos una forma de laborar muy dinámica y entretenida. El contacto con los jefes es muy gratificante y favorecedor, y los ingresos económicos son buenos.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Mi Padre se dedica desde ya hace un tiempo a la instalaciones de aires acondicionados y mantenciones, es muy bueno el apoyo que la empresa le brinda, y hasta a vuelto a estudiar gracias a esta empresa.

¿Me pregunto si Tecniclima Aljarafe de Palomares del Río ofrece contratos fijos a sus empleados?

Esperamos noticias nuevas sobre Tecniclima Aljarafe, ¡escribid qué está pasando allí!

Tecniclima Aljarafe Preguntas frecuentes