Tecnico deportivos tecalp

Calle Federico Carlos Sainz de Robles, 5 - PISO 9 C, Madrid, 28035 , Madrid, España
Educación

Opiniones Tecnico deportivos tecalp

¿Dónde se encuentra Tecnico deportivos tecalp ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Tecnico deportivos tecalp?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Me enteré gracias a un amigo que Tecalp es un entretenido club de esquí donde serás capaz de formarte y educarte en este peculiar deporte. Además, desde la óptica labora, tengo que su proceso de selección cuenta con varias etapas, como lo es la revisión y estudio del currículo y la entrevista formal de trabajo.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Buscando ofertas de empleo en la red, encontré que están solicitando una Secretaria Administrativa para Tecnico Deportivos Tecalp S.L. que está dedicado a la gestión de escuelas de deportes de invierno y especializado en esquí alpino. Es requerido al menos 2 años de experiencia, nivel medio de inglés, conocimientos altos de ofimática, buena actitud de cara al público y buena presencia. Están ofreciendo incorporación inmediata, contrato indefinido, horario flexible, cheque restaurante y un buen salario. Me encanta esta oferta de empleo y ya envie mi postulación junto al CV, espero poder obtener el empleo.

¿Tecnico deportivos tecalp compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Tecnico deportivos tecalp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria administrativa

Tecnico deportivos tecalp espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Tecnico deportivos tecalp Preguntas frecuentes