Tecnicoa

Cuenca
Calificación 3.5/5

Opiniones Tecnicoa

3.5

¿Qué puedes decir sobre Tecnicoa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicoa?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

No comprendo cómo Saunier Duval tiene a esta empresa llevando su SAT calificación impresentables

Ramón A.

Si la empresa Saunier Duval los tienen como SAT, por algo será ¿no lo cree? aunque a usted le parezcan impresentables.

jimenezdiezma131@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Me instalaron una caldera rápido y con eficiencia

Simón

¿Te han presentado un presupuesto antes de empezar el trabajo?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Soy Ingeniero Electrico y actualmente me encuentro explorando ofertas de trabajo. Me topé con Tecnicoa porque goza de muy buenas recomendaciones. ¿A quién debo enviar mi información y obtener un poco mas de información?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Tecnicoa
He visto que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

La base para construir una relación positiva con el grupo destinatario es la estrategia de comunicación. ¿Pone Tecnicoa siempre al cliente en primer lugar?

El edadismo provoca que muchos empleados se sientan discriminados. ¿Está Tecnicoa tomando alguna medida dentro de la empresa para evitarlo? ¿Ofrece puestos de trabajo a personas mayores?

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Tecnicoa sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Tecnicoa Preguntas frecuentes