Tecnicofran

Calificación 4.4/5
AVDA DE LAS FAROLAS 43 (CEUTI)
CIF: B30477152 Teléfono: 968692505
Calificación 4.4/5

Opiniones Tecnicofran

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Tecnicofran?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicofran?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Recomiendo aplicar para esta empresa, sus requisitos laborales son medios y no tienes que tener experiencia previa, recibes capacitaciones al entrar a laborar. El ambiente laboral es bastante bueno y tranquilo. También tienes un salario mas que digno

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tecnicofran
Instalaciones de frío industrial y aire acondicionado. Buena forma de trabajar y muy genial empresa, fácil de adaptarse a la forma de trabajar y los compañeros te ayudan mucho, se gana muy genial.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Tecnicofran de Ceuti ofrece una solución de refrigeración industrial o doméstica adaptada a las necesidades de los clientes, realizan trabajos de climatización y refrigeración con componentes de primeras marcas, en base al trabajo y estudio previo del equipo y teniendo como objetivo el ahorro energético. La empresa le proporciona calidad en el trabajo a sus empleados, quiero integrarme cómo técnico en mantenimiento, ¿algún comentario sobre las cualidades que requiero para aplicar?

¿Alguno de los empleados de la Tecnicofran está en cuarentena?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Tecnicofran? ¡Contádnoslo!

Tecnicofran Preguntas frecuentes