Técnicos Asociados en Logística Externa S.L

Sevilla

Opiniones Técnicos Asociados en Logística Externa S.L

¿Cuánto se gana de media en Técnicos Asociados en Logística Externa S.L? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Técnicos Asociados en Logística Externa S.L?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Buena empresa a la vanguardia de la digitalización en sevilla, alli trabajo en su area de desarrollo y desde mis primeras semanas note el gran ambiente laboral enfocado a la productividad con oficinas amplias para tener una buena sinergia, los jefes tienen buena disposición para trabajar de manera profesional y respetuosos, y entre los compañeros hay un buen sentido de compañerismo

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo como recepcionista desde hace unos meses y estoy muy contento con mi trabajo. El trabajo es sencillo, el horario es medio tiempo con días de vacaciones al año, el sueldo es bueno y no me puedo quejar del ambiente laboral.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Conocida comercialmente como “The Mail Company,” esta empresa desarrolla soluciones en línea para afrontar los retos que tienen que las organizaciones en la era de la Transformación Digital, mediante innovadores y exclusivos modelos de Cartería Digital y Comunicaciones Electrónicas Certificadas. Empecé a trabajar con ellos gracias a un programa de integración de empleados jóvenes y sin experiencia previa conocido como Open Flex. La empresa brinda muchas oportunidades para crecer en conjunto con los proyectos en los que se involucra, la rotación es mínima. Además, brindan estabilidad contractual y salarial desde el primer año, y tienen planes de desarrollo profesional dentro de la empresa muy bien organizados.

¿Técnicos Asociados en Logística Externa S.L controla la situación en la compañía durante la epidemia?

Técnicos Asociados en Logística Externa S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepción con nivel alto de inglés

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Técnicos Asociados en Logística Externa S.L? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Técnicos Asociados en Logística Externa S.L Preguntas frecuentes