Tecnicos De Obras Y Viviendas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Tecnicos De Obras Y Viviendas

4.7

¿El salario medio en Tecnicos De Obras Y Viviendas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicos De Obras Y Viviendas?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tecnicos De Obras Y Viviendas se dedica a la promoción, administración, estudio, gestión, construcción, arrendamiento y enajenación de obras nuevas de edificación de cualquier clase. Cuenta con muy buen ambiente laboral, los jefes saben motivar a los empleados y de lo que menos me puedo quejar es del salario.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Técnicos de Obras y Viviendas es una reconocida empresa de la ciudad de Madrid. Son especialistas en la promoción, administración, estudio, gestión, construcción de obras nuevas de edificación. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Tecnicos De Obras Y Viviendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe de produccion o ayte de jefe de obra

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Tecnicos De Obras Y Viviendas . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Tecnicos De Obras Y Viviendas Preguntas frecuentes