TECNICOS EN INGENIERIA Y VIVIENDA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones TECNICOS EN INGENIERIA Y VIVIENDA

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en TECNICOS EN INGENIERIA Y VIVIENDA?

¿Qué quieres saber sobre TECNICOS EN INGENIERIA Y VIVIENDA?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta empresa es Intermediación en servicios técnicos de ingeniería, así como en la realización de proyectos y dirección de obras e instalaciones civiles e inmobiliarias. lo que es posible la contratación de trabajos por proyectos, lo que hace que halla mas oportunidad de trabajo para aquellas personas con un perfil de Ingeniería Industrial, Arquitectos , Ingenieros Civiles, Electrico y obreros, considerando una muy buena fuentes de empleo para aquellas personas que trabaje bajo objetivos en campo de trabajo. se ve una empresa de confianza para crear puestos de crecimiento.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

He trabajado en esta empresa desde hace tal vez 3 años y siempre he contado con un buen salario, con seguro, prestaciones y un ambiente de trabajo realmente agradable para ellos y los clientes que tienen.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Pude demostrar con mucha alegría a esta empresa de mis esfuerzos, pero primeramente le agradezco a esta misma por todo su apoyo y por la oportunidad que me brindo y al dejar que ingresara a esta empresa. Todo lo que viví fue fundamental para mí.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TECNICOS EN INGENIERIA Y VIVIENDA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

TECNICOS EN INGENIERIA Y VIVIENDA Preguntas frecuentes