Tecnicos Y Consultores Juridicos

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Tecnicos Y Consultores Juridicos no está verificada
Calle Bethencourt Alfonso, 23 - 4º B, Santa cruz de Tenerife, 38002 , Tenerife
info@tyc-consulting.com
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Tecnicos Y Consultores Juridicos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tecnicos Y Consultores Juridicos.

3.6
60% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Tecnicos Y Consultores Juridicos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicos Y Consultores Juridicos?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Una empresa modélica. Deberían existir más empresas como esta.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estoy muy agradecida con la vida de haber conseguido un empleo en esta gran empresa, es una buena oportunidad de trabajo que disfruto mucho, con buenos compañeros y bajo el mejor clima laboral en Técnicos Y Consultores Jurídicos

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Tecnicos Y Consultores Juridicos es una sociedad comercial que tiene por objeto la representación de toda clase de personas físicas o jurídicas comerciales que le otorguen esa actividad. Acá trabajo como asesor comercial y jurídico y mis labores las desempeño en espacios y horarios de oficina de manera dinámica y profesional. Gano un salario por encima del promedio nacional y recibo formación adicional requerida.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Comencé a trabajar como consultor hace un año en esta organización y me agrada su ambiente laboral, considero que a pesar de que hay mucho trabajo por hacer siempre, hay retos que profesionalmente son un punto positivo.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tecnicos Y Consultores Juridicos. La sociedad tendra por objeto: 1. el comercio, importador exportador, almacenamiento, distribucion y venta al mayor y detalle y la representacion de toda clase de personas fisicas o juridicas comerciales, que le otorguen. Tecnicos Y Consultores Juridicos Sl. tiene 13 años de antigüedad acumulados. Tecnicos Y Consultores Juridicos Sl. se encuentra en Calle Bethencourt Alfonso, 23 - 4º B. Su actividad CNAE está incluida en 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Tecnicos Y Consultores Juridicos Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Por varios años de experiencia es una empresa bastante sólida a nivel profesional y laboral. Excelente equipo de trabajo en el sector informático y beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web: http://www.tyc-consulting.com.

¿Está pasando algo en Tecnicos Y Consultores Juridicos? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .