Calificación 4.2/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Tecnics De Peritacio Girona

4.2

¿Hay buen acceso a Tecnics De Peritacio Girona en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tecnics De Peritacio Girona?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Tecnics De Peritacio Girona es una empresa que se reconoce por estar constituido por un equipo técnico formado por peritos tasadores de seguros (IRD, VA, embarcaciones), arquitectos técnicos, ingenieros y en colaboración con el laboratorio de edificación de la Universidad Politécnica de Cataluña. Por lo que he escuchado los mismos se destacan en sus áreas con conocimientos y experiencias en sus respectivos campos, además de que cada empleado se caracteriza por su responsabilidad, colaboración y respeto.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta compañia me trato desde el priemr dia como si uera un veterano de ella, siempre sus empelaods y jefes fueron comprensivos y respetuosos conmigo, siempre me ayudaban al momento de que tenia alguna duda, es por eso que le estoy tan agradecido

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tecnics De Peritacio Girona
Evaluación de riesgos y daños. Me ha gustado mucho la experiencia vivida allí, y tengo muchas ganas de volver a formar parte del equipo, ya que aquí aprendí mucho de lo que no sabia ( administrativo), recomendable al 100%

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tecnics De Peritacio Girona
Evaluación de riesgos y daños. ¡Esta compañía es más que increíble! Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté buscando trabajo y esté buscando avanzar como persona en su carrera, en mi caso de administrativo.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es una empresa muy seria y centrada en lo que hace. Cuenta con grandes profesionales que atienden todas las necesidades de tasación de bienes para ser un tema tan delicado, ellos lo asumen de forma oportuna y efectiva, soy su cliente hace años.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Con 20 años especializados en el sector de la ingeniería y electricidad, Tecnics De Peritacio Girona ha ganado una buena reputación entre los ciudadanos de Celrà. Ingenieros y electricistas con experiencia en instalaciones, reparación y mantenimiento de redes eléctricas y más.

¿Tecnics De Peritacio Girona está bien protegida contra la epidemia?

El tema Tecnics De Peritacio Girona de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Tecnics De Peritacio Girona Preguntas frecuentes