Tecnielma

Málaga
Calificación 4.2/5

Opiniones Tecnielma

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Tecnielma?

¿Qué quieres saber sobre Tecnielma?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es un lugar divertido para trabajar ya que comparto con personas muy alegres y colaboradoras, el horario que me facilitaron los jefes me permite realizar otro tipo de actividades de mi gusto y económicamente estoy satisfecho con lo que la empresa me ofrece.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Os dejo la página web oficial para que corroboren la información que solicitan, compañeros: www.tecnielma.com. Es una empresa seria, comprometida con buenas referencias sobre su alcance y éxito, horario, además de buenos salarios.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tecnielma
Es una emrpesa dedicada a la construcción, mantenimiento y reparación de piscinas y aljibes, los colegas y jefes son muy majos y te ayudan en todo lo necesario, trbajao como albañil y estoy muy agradecida de mi desarrollo.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

El trabajo en Tecnielma como asesor es una gran experiencia. Se tiene la oportunidad de interactuar directamente con el cliente. Los jefes ayudan en lo que se requiere. Es ideal para aquellos que buscan tener un crecimiento en la empresa.

¿ Existiran oportunidades de trabajo en Tecnielma para trabajar en Servicios de Construcción y Renovación?

¿Tecnielma está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Tecnielma Preguntas frecuentes