Tecnilatex

Alcorcón
Calificación 3.3/5

Opiniones Tecnilatex

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecnilatex?

¿Qué quieres saber sobre Tecnilatex?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa fabrica productos a base de latex para la salud. En general, aprendí un montón sobre mi área. Es un excelente sitio para los profesionales recién graduados ya que los horarios son buenos al igual que el equipo de trabajo

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Trabajé un tiempo en la empresa, por lo general la empresa contrata a personas con iniciativa en cudado del medio ambiente, tener conocimientos del tema. Cuenta con prestaciones, bonificaciones y a demás con un horario y sueldo base ameno.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Tecnilatex fabricamos productos para la salud basados en el latex. Estamos ubicados en Alcorcón. Este trabajo es excelente para mí porque me ha permitido ir creciendo desde lo personal y lo profesional. He conseguido muy buenos amigos entre mis compañeros, además me ha ayudado a consolidarme en lo económico. He ido aprendiendo cada vez más de procesos complejos de mi área y se me ha hecho más sencillo gracias al apoyo de mis compañeros. Este es un gran sitio para trabajar.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Tecnilatex es una unidad productiva del grupo Artsana fundada en 1992 en Alcorcón (Madrid). El grupo Artsana nace en 1946 en Como (Italia) como una empresa 100% familiar dedicada a la fabricación de productos de salud y bienestar.
Para enviar C.V por Email: info@tecnilatex.es
Cualquier información sobre condiciones laborales en esta empresa son bienvenidas por trabajadores que buscan empleos en este sector.

¿Sera cierto que por trabajar en Tecnilatex se obtienen multiples beneficios?

¿Trabajas en Tecnilatex? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Tecnilatex Preguntas frecuentes