Tecnillama

Calle Severo Ochoa, 4, Nave 21, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España.

Opiniones Tecnillama

¿Paga Tecnillama más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tecnillama?

¿Hay que terminar la formación en materia de seguridad y salud para trabajar como un electricista en Tecnillama?

Maleno
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Estoy considerando trabajar en Tecnillama
Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Quería preguntar qué tipo de instalaciones hacéis/manteneis

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La empresa Tecnillama S.L. se especializa en ofrecer servicios de protección contra incendios, mantenimiento de instalaciones y más. Varios de sus empleados comentan que ser parte de su equipo implica recibir un salario fijo y justo al horario, más me interesa saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud o de vida. Si alguien tiene información confiable y relacionada le agradezco si puede compartirla por esta vía.

Fuenlabrada cyty
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

No recomiendo. Te arrepentirás.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me encuentro interesado en tener información sobre algún curso, taller o capacitación brindado por la compañía Tecnillama. Esta empresa me ha llamado la atención hace mucho tiempo, y ya que algunas compañías capacitan a personas y luego les dan oportunidades de empleo o de ascensos, me gustaría saber si en esta empresa se brinda esta oportunidad a nuevos empleados.

Guadaña
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Cuánto cobra un oficial eléctrico y si es una empresa de extintoreros?

Fer - Luis

A mi me interesa como un candidato podría postular al dicho puesto

Freddy

No lo se pero también estoy interesado en vacantes
Gracias por la información que compartáis

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Tecnillama se dedica a la instalación y mantenimiento de protección contra incendios y climatización. Lo que me gusta de trabajar aquí, es el compromiso de la empresa, siempre dispuesto a mejorar e innovar, tomando en cuenta las ideas y sugerencias de los trabajadores.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tuve tres años de labor en Tecnillama, es una Empresa creada en el 2.001, por profesionales altamente cualificados y con experiencia de muchos años en el campo de Protección Contra Incendios, me gusto lo planificados que son, en el tiempo que estuve buen sueldo, beneficios, uniformes, todo muy bien.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Tecnillama. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Cómo son los bonos de alimentación que le brinda Tecnillama a sus empleados en el cargo de electricista?

Me gustaría conocer más sobre Tecnillama, sus servicios son similares a los que se ven usualmente en Madrid o tienen diferencias?

¿Tienen algún consejo sobre cómo conseguir rápidamente una promoción en el sector de? ¿Es fácil hacerlo en Tecnillama o no?

¿La experiencia en obra, carnet de conducir, actitud positiva, ganas de trabajar y aprender son todos los requisitos para trabajar como Tubero montador en Tecnillama?

¿Tecnillama puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Tecnillama Preguntas frecuentes