Tecnimar 24 Horas Sociedad Limitada.

Calificación 2.7/5
Sevilla
Calificación 2.7/5

Opiniones Tecnimar 24 Horas Sociedad Limitada.

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tecnimar 24 Horas Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Tecnimar 24 Horas Sociedad Limitada.?

nick?????no sé que quiere decir
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Mala experiencia. Llevo esperando desde hace una semana a que me arreglen el fregadero. Dicen que me han llamado varias veces, varios días,, pero yo solo tengo una llamada perdida de ayer. Servicio al cliente nefasto, no lo recomiendo.

Grazian

Eh pero más allá de servicio al cliente, nadie te gestiona que llegue dicho servicio?

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Inaceptable la actitud y trabajo de esta empresa. Jamás he visto nada igual. Por su manera de trabajar, he perdido gran cantidad de dinero en mi negocio turístico. Desagradables y maleducados. No se os ocurra llamarlos bajo ningún concepto.

Marina

Lamento escuchar sobre tu experiencia negativa. Estoy en busca de servicios confiables y la retroalimentación honesta es valiosa. ¿Podrías compartir más detalles sobre lo que sucedió y si intentaron abordar las preocupaciones de alguna manera?

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Fontaneros de pésima calidad y de trato poco correcto.

Servicio de reparacion.
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

El supuesto profesional que ha venido ha dado por hecho que algo no estaba roto si ni siquiera desmontarlo.

Adriana

¿Y bajo qué criterio dio por hecho que estaba roto el objeto? ¿Te dio alguna explicación?

Rsa
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Muy sucios los operarios no tienen ningún tipo de perjuicios en no recoger lo que manchan

Adbeel

Hola, ¿y el trabajo que te hicieron estuvo bien? ¿No te parece que la empresa valoraría que les hicieras alguna sugerencia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen ambiente

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Unos caraduras informales.te marean de un lado a otro para no indemnizar daños del seguro

angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

son un desastre

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Tecnimar 24 Horas Sociedad Limitada.? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Tecnimar 24 Horas Sociedad Limitada.. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Será verdad que las personas interesadas en servicios de construcción y renovación, al trabajar en Tecnimar 24 Horas de Sevilla aprenden un montón?

Tecnimar 24 Horas Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes