TECNIMEDE ESPAÑA INDUSTRIA FARMACEUTICA

CIF: A81254898
Calificación 2.3/5

Opiniones TECNIMEDE ESPAÑA INDUSTRIA FARMACEUTICA

2.3

¿Cómo te sientes respecto a TECNIMEDE ESPAÑA INDUSTRIA FARMACEUTICA considerando sus calificaciones tan bajas?

Salvado
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Trabajé en Tecnimede casi un año. Una pena que nadie me avisara antes de entrar… tenía dos ofertas más en ese momento, pero ninguna en industria farmacéutica, que es donde quería entrar. El salario es muy bajo (24K) y los objetivos imposibles de alcanzar.
El director comercial (Salvador) es agresivo y salvaje, creo que algunos de sus comportamientos son denunciables. Estoy encantado en la empresa en la que estoy ahora, es mas pequeña, pero hay humanidad.
En mi época de Tecnimede tuve que tomar pastillas para dormir, agobio constante, los pedidos había que enviarlos pasadas las 20h, si no… llamada de turno del jefe de área con bronca. Si ibas a la oficina que está en Madrid en horario laboral, bronca. Como si fuéramos niños pequeños.
Lo mejor que me ha pasado: salir de allí.
Aviso a los candidatos que lean mi comentario: cualquier cosa menos Tecnimede.

Ex delegada
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Me tocó un gerente que no salía de su casa, salió una vez conmigo y casi lo saqué a arrastras de su casa. Según era el Delegado de la zona que yo trabajé y nadie lo conocía y los que sí ya habían tenido problemas con él. En par de meses más de 30 clientes nuevos les abrí pero no les importaba solo querían pedidos de Miles de euros de inmediato sin importar lo mal trabajada de la zona. Este supuesto gerente cada día se levanta con un cambio de información o de plan de trabajo y según pensaba me cambiaba la orden y luego decía que no lo había hecho, nunca me llamó su supervisor para conocer porque tanto desastre, para mí que hizo lo imposible y me mal puso porque sabía que podrían enterarse arriba de su mala gestión. No le convenía. A parte de lo difícil que es entrar a una farmacia porque no les gusta como trabajan y lo poco conveniente para la farmacia los negocios que proponen encima tienen personas cómo estás que sabe muy bien manipular y convencer con palabras pero que no trabajan. Increíble!!! Tengo una excelente trayectoria y nadie se dignó a coger un teléfono para preguntar por la zona o interesarse por los nuevos clientes. La peor experiencia laboral de mi vida.

Piparra
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Es imposible hacerlo peor, es un claro ejemplo para los coach de como no se debe gestionar un laboratorio. Coincido, la peor experiencia comercial que he tenido.

Marmo
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Laboratorio que le falta mucho para ser grande. Sueldo medio bajo comparado con otros laboratorios de la industria. Objetivos inalcanzables igual para todos sin considerar que cada zona es diferente. Manera de trabajar arcaica con plantillas de open office y seguimiento exhaustivo y desmedido por parte de los superiores. Los pedidos tienes que enviarlos por mail a partir de las 20h copiando a todos (eliminado por el administrador) (surrealista). Mucha rotación de (eliminado por el administrador). La gente les da igual, no hacen equipo.
No se entiende como desde Portugal no se preocupan de la imagen que están llevando este equipo directivo en España.

Alfredo

Que otro laboratorio dirías que es mejor para buscar trabajo?

JAR

Cualquiera en el que haya profesionales y líderes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 564 visitantes únicos

Redondo
Fecha del acontecimiento 2018-03-14

De terror absolutamente todo, no hay por dónde coger este chiringuito como dicen por ahí.

Tec ni K+K
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Lo que hay allí metido, entre el pocholocirce, el que le retiraron el carné por borracho y uno de los que contribuyó a la ruina de Apotex…
Con la ex couldina ya lo han bordado.
Collons.

Saaaalvame
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Una panda de impresentables que tratan a los trabajadores como si fuesen (eliminado por el administrador) El trato denigrante que les dan es motivo de denuncia, así que tiempo al tiempo que al final caerán uno a uno.
Ahora hay una señora en marketing que es una incompetente, una soberbia y una vende humos que nobsabe hacer la O con un canuto... bueno, como el resto de los mediocres psicópatas que están dirigiéndo ese chiringuito cutre y casposo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Q tal es trabajar con ellos

Ya me estoy fastidiando
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Ya me estoy fastidiando

Lucia

ja, ja, ja, ja ¿se puede saber de que te estas fastidiando? supongo que trabajas para Tecnimede.

circe
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Empresa maravillosa

Circe
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

El ambiente es muy bueno

Por el nombre diría que eres el psicópata que dirige ese chiringuito... verdad CIR?? Recuerda que el karma existe multiplicado x 1000.

Circe

Pues te equivocas. Pero bueno! Hay que sacar el lado positivo de las cosas. Que seguro que lo tiene.

Porque conozco la empresa y no me lo creo

LosCertales
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Vademécum sin posibilidad de un buen impacto en en farmacia con objetivos muy lejos de la realidad para no cobrarlos. Jerarquías de otro siglo con exigencias y métodos obsoletos. Excesiva rotación de jefes y delegados, eso ya te lo dice todo.

Absolutamente de acuerdo.

César

Hola de acuerdo con que? Me da curiosidad que métodos o exigencias tienen?

Carrizal
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Nada recomendable.

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Fernando jefe de ventas un desquiciado jefecillo

Ian

¿Por qué tanto resentimiento? Te agradecería mucho si me pudieses hablar un poco mas sobre la empresa, ya que estaba interesado

Salvame

Pobrecito? Hace la vida imposible a los delegados. Necesita logopeda e intenta (eliminado por el administrador) constantemente a las farmacias con el 2+3, esto no me lo da el banco…en fin.

Exclusivos

Ni se te ocurra. Si entras te darás cuenta lo que es rápido.

Paquirri

Nada recomendable.

No sabe escribir mails; sin comas, faltas de ortografía serias y en mayúscula. Lo tendría escribiendo una semana entera para que aprendiera.
Llama de media 4-7 veces al delegado a diario. En cualquier sitio serio este jefecillo no duraría mucho.

Carlota

Sin duda si quieren ser vistos como una buena farmacéutica, y con tantos años en el sector, es una pena que no se fijen en esos detalles. Pero no le veo nada de malo llamar al delegado. Es su trabajo. No te parece?

Gypsy

Llamar 7 veces esta bien. No? Demuestra su inseguridad y poco profesional que es. No vale todo.

Carlota

Trabajaste en la farmacéutica también? Me interesa saber más sobre el trato a los empleados.. Gracias

Lasilvi

Pedro q tal?? Tampoco me han hablado bien de él

Obama

Yo creo que está allí hasta que le salga otra cosa.

Carlota

Quisiera saber como sabes eso, conoces cómo funcionan las cosas allí en Tecnimede?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Tecnimede es una empresa farmacéutica de gran prestigio a nivel internacional. He escuchado que la empresa busca técnicos de mantenimiento industrial, al parecer es necesario contar con experiencia previa y formación especializada para el entorno farmacéutico. Por lo que sé, es importante asistir a una entrevista de trabajo para que el personal de recursos humanos pueda evaluar las habilidades y conocimientos del candidato.

Ex-empleado

En mi caso, ha sido muy frustrante. Como laboratorio tienen muy poca credibilidad en las farmacias debido a las malas políticas comerciales, los retrasos en los envíos de producto y un portafolio de productos que no tienen nada de innovador, además de altos precios. Algunos jefes son bastante abusivos en la manera de trabajar y un engaño el tema del sueldo. Una base pequeña y una variable que nunca se cobra ya que establecen KPI’s de ventas muy por encima de lo real, precisamente para no pagar esa variable. Es oscura, triste y engañosa. Somos muchos los que por decisión personal o despido nos hemos ido… muchos, gerentes y delegados. La gente no suele durar más de un año.

Alaiñe

Cuando dices muy por encima. Te refieres a que NADIE lo lograba? Siempre existe la posibilidad de que no sean buenos vendedores claro esta...

Ortiz

Totalmente de acuerdo, lo que indicas es la realidad de lo que pasa allí.

Decir malos vendedores, jajaja. Es increíble hasta donde llega la “ignorancia” todos malos y la empresa buena, no?

Alaiñe

¡Por supuesto no! Así que no sospeches que estoy trabajando allí o algo así. Simplemente creo que no todo es siempre tan simple y no se puede culpar a un solo lado. No digo que la empresa sea buena y sus empleados malos.. A veces es cuestión de motivación.. ¿Cuánto se puede ganar ahí? ¿Ofrecen un salario tan bajo y malas condiciones de trabajo?

Te lo digo yo. Una vergüenza

Corazon de Leon

Yo he trabajado allí un tiempo en oficina. Es lamentable el ambiente. Con delegados comerciales, peor aún. No entiendo como desde Portugal no toman medidas.

De qué trabajaste?

Exgerente

Totalmente de acuerdo. Lo fácil que es hacer las cosas bien y lo mal que lo hace esta gente. Conozco muchas empresas, jamas he visto lo que pasa en esta con la alta rotación de delegados y jefes. Me consta que algún puesto intermedio está buscando trabajo y vendiéndose a la competencia.

anonimo

hola corazon de leon. estoy en un proceso. no me lo recomiendas entonces?

Alaiñe

Cada quien cuenta como le vs en la feria. ¿por qué no vas y pruebas?

Corazon de leon

Si tienes más ofertas, no vayas a TecniM…..

Victor

Pero por que no recomiendas aceptar esta oferta, si en otros comentarios he leido que es de gran prestigio internacional?

Subnormalprofundaeresguapa

Claro q sí guapi!!! Don todos muy malos, no como tú "maquina" jajaja
Lo q hay q leer vaya tela, con personas como tú así va el mundo.
Q te vaya bonito y si sigues ahí espero q desaparezcas junto con esa (eliminado por el administrador) de empresa portuguesa, a pastar señora!!

Nick eliminado

Ni caso a este engendro

nick eliminado

Y te lo crees??? Es de las mayores (eliminado por el administrador) en genéricos q en España... lo q tengan x Portugal te importa tres narices

timepo

La verdad es que es una pérdida de tiempo leer todos los comentarios de arriba, ¿alguien puede escribirme un atajo que responda por qué no recomiendan esta empresa? Porfa!!!

Ana

Huye!!

SPP

Cuánto te pagan por defender a esa (eliminado por el administrador) de empresa con gente de (eliminado por el administrador) Tendríanis que estar todos en la cárcel por (eliminado por el administrador)

Jesussss
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Tú debes ser la inútil de marketing ja ja ja

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

TECNIMEDE ESPAÑA INDUSTRIA FARMACEUTICA dedicados a la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos. El personal es educado, muy familiar y la gestión es excelente. El personal entiende si tiene alguna incomodidad, la paga es buena trabaje de comercial ( buena comisión por venta)

nick eliminado

No eres español verdad?? Cuánto te pagan x decir mentiras??

nick eliminado

Muy bueno el nick!!!! Veo q también le aprecias

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

TECNIMEDE ESPAÑA INDUSTRIA FARMACÉUTICA, con casi 4 décadas en el sector farmacéutico, abarca todo el proceso de los medicamentos para uso humano: desarrollo, fabricación, promoción y comercialización. Conformado por un equipo capacitado, mantiene un desafiante ambiente laboral donde se busca cumplir los estándares establecidos y fomentar la innovación para generar nuevas propuestas.

TECNIMEDE ESPAÑA INDUSTRIA FARMACEUTICA Preguntas frecuentes