Tecnimovil Julian

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Tecnimovil Julian

3.4

¿Cuánto se gana de media en Tecnimovil Julian? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tecnimovil Julian?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Muy buena experiencia

Juan

Qué tiempo de espera por el vehículo te dieron en tu caso? Ahora mismo es bastante tiempo no?

Cristina.ca8
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Eficacia y amabilidad.

Cesarn8
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Trato excelente. Rapidez en las gestiones. Muy atentos ante cualquier consulta planteada.

Lurdes
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Una experiencia maravillosa. Nos ensañaron todo el coche por video conferencia,contestando a todas nuestras preguntas y explicandonos para que valia cada boton. En una semana nos lo habian matriculado ,arreglamos todo el papeleo y estabamos recogiendo el coche. A pesar de estar en otra provincia la comunicacion fue fluida y no eche para nada en falta el trato presencial.

Héctor

Que bien me alegra tanto toparme con tu comentario, estoy leyendo sobre ellos y me llenas de mas confianza, una pregunta, que papeles te solicitaron exactamente? estoy interesado pero quiero estar bien informado

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Excelente comercial. Buen trato.

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Todo genial. Somos clientes desde hace 21 años y seguiremos. Un buen comercial.

Agara

Estaba pensando llevar mi coche a su taller porque he leído comentarios muy positivos, ¿Podrías comentarme si te ofrecen garantía si después de ser arreglado ocurre alguna falla? Por otro lado, los mecánicos están dispuestos a resolverte todas las dudas? Al último taller que lleve mi coche a la semana empezó a fallar la pieza que se supone que habían arreglado y no me quisieron dar una solución

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Tecnimovil Julian es una empresa especializada en servicios de compra, venta y taller de coches. He estado leyendo acerca de este lugar, y me topé con que sus trabajadores cuentan con jornadas de trabajo parciales con turnos rotativos.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Tengo muy buena valoración de Tecnimovil Julian, aunque en una ocasión no me sacaban bien mis horas nocturnas pero luego todo bien, he aprendido a tratar directamente con el público, vía email o telefónica, usar internet y correo electrónico diariamente, siempre se aprende de lo bueno y de lo malo, lo que más me gusta de este trabajo es la organización que hay y el control exhaustivo de toda la documentación.

Horas nocturnas??

Nuria

¿Conoces la empresa?¿Qué tipos de horarios ofrecen?

Aeren

No hay horas nocturnas en Tecnimovil? Personalmente para mi es una ventaja

No se trabaja de noche, y quién conoce la empresa no hablará bien de ella.

Ylenia

Hola, buen día. Parece que has tenido contacto directo con la empresa y no a través de terceros. Si es posible que compartas los detalles de tu experiencia de verdad lo agradecería pues hasta ahora solo he recibido comentarios positivos que no sé si deba creer antes de tomar una decisión.

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Tecnimovil Julian? Comparte con nosotros tus conocimientos.

¿Cuáles son las previsiones de Tecnimovil Julian para los próximos meses?

Tecnimovil Julian Preguntas frecuentes