Tecniplant 4

Calificación 4.7/5
NAJERA, s/n PLIND CARRUS. 03206 ELCHE. (ALICANTE)
CIF: B03194362 Teléfono: +34 966 67 28 26
Calificación 4.7/5

Opiniones Tecniplant 4

4.7

¿Es posible ganar bien en Tecniplant 4?

¿Qué quieres saber sobre Tecniplant 4?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

El clima laboral es excelente en esta compañía en la cual llevo más de un año trabajando, aquí crecemos como personas gracias a las distintas situaciones que enfrentamos, siempre acompañada de buenos jefes que además de ser lideres saben remunerar el trabajo en Tecniplant 4

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Tecniplant 4 es una empresa especializada en la fabricación de plantillas de calzado, han desarrollado innovadoras tecnologías gracias a sus empleados, les ofrecen atractiva remuneración y agradable ambiente laboral.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Tecniplant 4
Es una empresa muy conocida en la fabricación de auxiliar de calzado, soy operaria en la empresa y ha sido una excelente experiencia, hy buenos ingresos y tenemos un ambiente muy agradable entre todos.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la fabricación y venta de plantillas para zapatos. He estado trabajando en esta empresa durante dos años. A lo largo de este tiempo he aprendido a ser más organizado y eficiente en el trabajo. También he podido mejorar mis habilidades de comunicación y atención al cliente

El ambiente de trabajo es muy bueno. Todos los trabajadores son muy cercanos y profesionales. Me llevo grandes amigos de esta empresa

Esta experiencia me ha permitido desarrollar habilidades muy útiles para el mercado laboral hoy en día. Sin duda ha sido una experiencia muy positiva

¿Tecniplant 4 ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Tecniplant 4 . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Tecniplant 4 Preguntas frecuentes