Tecniplastic 2 mil

Terrassa
tp2mil@tp2mil.com
La experiencia del usuario con Tecniplastic 2 mil no está verificada

Opiniones Tecniplastic 2 mil

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tecniplastic 2 mil.

¿Qué puedes decir sobre Tecniplastic 2 mil? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tecniplastic 2 mil?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Buen día. Llevo 5 años trabajando en una empresa relacionada con fabricación y distribución de maquinaria. Últimamente el ambiente de trabajo se ha vuelto algo hostil e irrespetuoso lo cual vuelve cada jornada laboral bastante estresante; por esa razón quiero cambiar de empresa y al investigar un poco ésta llamó mi atención, pero me gustaría saber cómo son las condiciones laborales, el trato entre los integrantes del equipo y por supuesto de los jefes a sus empleados. Le agradezco de antemano a quien pueda darme información verídica.

¿Ha habido despidos desde virus en Tecniplastic 2 mil?

Tecniplastic 2 mil sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.