Calificación 3.9/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Tecniriego R Jove

3.9

¿Es Tecniriego R Jove una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tecniriego R Jove?

alberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

colaboran con la empresa insertare sl empresa donde se (eliminado por el administrador) a los discapacitados

anonimo

si lo sobrepasaron varias veces pero es una empresa que apoya caritas y esta todo oculto y bien tapado ademas de que los chavales no se dan cuenta de que son tratados mal

Eliana

Entonces no son como aparentan? Podrias contar mas sobre esos malos tratos?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Tecniriego R Jove gozan la libertad de los servicios como lo son el consenso en todas las decisiones de la empresa, involucrando a los empleados en todas las decisiones importantes.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Tengo 2 años trabajando en esta empresa especializada en tecnología de riegos como instalador de sistemas y la experiencia que he adquirido ha sumado mucho a mi crecimiento laboral. La solidez de ellos me ha dado un empleo con estabilidad en el que me siento muy a gusto. El equipo de compañeros de trabajo nos ayudamos en todo lo necesario para cumplir a cabalidad las tareas. Los jefes tienen buenas maneras de tratar a las personas. Mi salario es muy correcto.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tecniriego R Jove
Es una empresa dedicada a las actividades de las sociedades holding, empresa patrimonial de otras sociedades, soy administrativa de la empresa y ha sido mi mejor experiencia, he aprendido mucho y los colegas son una pasada.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tecniriego R Jove
Es una emrpesa dedicada a las actividades de las sociedades holding, empresa patrimonial de otras sociedades, tengo el placer de trabajar hace dos años acá y me ha ido muy bien, ha sido mi mejor experiencia.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

La empresa con mayor trayectoria en las regiones de Aragón y Cataluña es Tecniriego R Jove. Es la pionera en el área de riego y una de las más desarrolladas en la actualidad. Posee la tecnología necesaria para adaptarse al mercado y seguir emprendiendo en el país. Para trabajar en dicha empresa, ¿en qué cualidades se fijan los empleadores?

¿El empleado de Tecniriego R Jove toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Tecniriego R Jove? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Tecniriego R Jove Preguntas frecuentes