Tecnisa Campos

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones Tecnisa Campos

4.8

¿Paga Tecnisa Campos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tecnisa Campos?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Tecnisa Campos es una empresa que ofrece servicios de consultoría. Hace unos días pregunté a un familiar acerca de esta empresa y me explicó que para trabajar en esta empresa es importante tener formación en ámbitos relativos a economía, derecho, administración de empresas, finanzas o contabilidad. Parece no ser necesario contar con experiencia previa ya que permiten que los jóvenes aprendan la metodología como practicantes dentro de la empresa bajo contratos temporales, pero es necesario asistir a una entrevista laboral para que un reclutador evalúe las aptitudes y conocimientos de los candidatos.

gelo
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Gran equipo de profesionales, muy buen ambiente de trabajo.

Estem

Que te hace pensar que el ambiente es bueno? Algunos ejemplos?

olatz

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Brindo asesoramiento jurídico a personas físicas y morales para la defensa de sus derechos. He trabajado por tres meses y estoy bastante satisfecho de lo que he hecho durante este lapso corto; espero durar bastante tiempo en Tecnisa, me agrada bastante estar aquí.

Javii
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Construyen un lugar de trabajo agradable en el que sus colaboradores puedan desarrollar su trayectoria profesional, aprendiendo y colaborando cada día. Aprenden mediante la formación continua de todos sus profesionales para que estén preparados para resolver cualquier problemática que se les plantee. Están formado por economistas, abogados, graduados sociales, informáticos y personal experto de todos los niveles.

¿Hay alguien en Tecnisa Campos en cuarentena?

gelo

No, nadie. Todos bien, gracias.

Esperamos referencias nuevas sobre Tecnisa Campos y sobre cómo está ahora.

Tecnisa Campos Preguntas frecuentes