Tecnisor Audifonos

Calle jose Ortega y Gasset, 56, Madrid, 28006 , Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Tecnisor Audifonos

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tecnisor Audifonos?

¿Qué quieres saber sobre Tecnisor Audifonos?

¿Cuál es la calidad de los productos de Tecnisor Audifonos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Tecnisor Audifonos son: Salarios bajos.
En la empresa Tecnisor Audifonos se trabaja: terrible.

Nost

Muy buenas! Tengo que admitir que la atmosfera es uno de los factores que me hacen quedarse en una empresa por es apreciaría que contases más de eso

Juan Manuel

pero por lo que veo ofrecen contratos indefinidos porque trabajas con ellos unos 5 años. es así?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Aún no lo he probado

Rebeca

pero estarías interesado? tienen varios tipos de audífonos no?

Josep

Cómo es cita online en Tecnisor ?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tecnisor es un centro de audición que ofrece productos para la mejora auditiva. La empresa requiere de un vendedor experto en marketing y publicidad con buenas habilidades financieras y comunicativas. Importante tener conocimiento de SEO y ser creativo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola, soy Beatriz, técnico en audición y lenguaje con educación superior. He visto esta empresa con varias sucursales en Madrid y Toledo y me atrae mucho la idea de trabajar en Tecnisor, porque he escuchado buenas referencias acerca del trabajo en esta compañía, ya que se comenta que hay buen ambiente entre los empleados y sus condiciones salariales son excelentes. ¿Alguien podría comentar acerca de la jornada de trabajo? ¿Cuáles son los requisitos para optar a una vacante?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Excelente ambiente laboral, los jefes son muy simpáticos, te dan consejos para que seas un mejor trabajador y promueven la productividad y la sana convivencia. Además, la paga es buena. Recomiendo trabajar aquí.

Eso no es cierto

Lleó

Comenta tu experiencia de trabajo en Tecnisor Audifonos, así sabremos que te ocurrió y el porqué de tu opinión.

Durante la temporada estival, se observa un mayor interés por parte de los jóvenes en buscar empleo debido a su disponibilidad de tiempo libre. ¿Cuál es la política de Tecnisor Audifonos respecto a la contratación de estudiantes en verano?

¿Será una buena alternativa trabajar en Comercio de Tecnisor Audifonos para progresar profesionalmente?

En la ciudad de Madrid, ¿qué días de diciembre son libres para los trabajadores de Cuidado de la salud en Tecnisor Audifonos?

Hola, me pregunto cuáles son las causas más frecuentes de los despidos en Tecnisor Audifonos. Me parece que en algunas empresas los motivos pueden ser realmente irreales

Tecnisor Audifonos Preguntas frecuentes