Tecnitasa

Finanzas y seguros
Calificación 2.2/5

Opiniones Tecnitasa

2.2

¿Has tenido que tomar un segundo trabajo o buscar ingresos adicionales debido al nivel de salario en Tecnitasa?

¿Qué quieres saber sobre Tecnitasa?

Mala
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Extremadamente lentos, tuve que ir detrás de ellos en todo momento e igual te contestaban que no. Han tardado más del doble de lo que prometieron habiéndoles hecho hincapié en la necesidad de rapidez.

Todo esto para tasar sustancialmente por debajo del valor de mercado

Antonita
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Tengo mi próxima casa tasada desde el 27 de Dic de 2023, y a fecha de hoy sigo sin tener la tasación, primero que si falta validarla y que tarda de 2 a 3 días si se hace aquí en canarias o 2 o 3 días más si tiene que ir a Madrid, y ahora me dicen que falta la nota simple actualizada cuando se la envié yo misma por correo electrónico desde hace una semana. No os recomiendo para nada, poco serios y pocos profesionales. Nunca una tasación ha tardado tanto (casi 2 meses)

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Las reseñas de Tecnitasa muestran opiniones muy polarizadas: algunos usuarios reportan retrasos y tasaciones por debajo del valor de mercado, mientras que otros elogian su rapidez y profesionalidad. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva o negativa similar al tasar una propiedad con ellos? ¿Se sienten cómodos recomendando sus servicios de tasación a otros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1653 visitantes únicos

Isabel y Asier
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Mi opinión super positiva, en mi caso tuvimos que necesitarlos con mucha rapidez y ellos se involucraron también, nos hicieron el trabajo super rápido, y con gran profesionalidad. recomendable 100% si tengo que volver a usar sus servicios lo hare y también lo propondré a otras personas que necesiten. Gracias

isabel
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

hablo de NAVARRA ok?

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Acabo de tasar un terreno en el sur de Madrid y ayer me dan la tasación q es una tomadura de pelo!! El precio de mercado según las ventas de las inmobiliarias de la zona sur de Madrid es de 350 euros metro cuadrado y está tasadora me lo tasa en 239 euros metro cuadrado!! Reclamo q lacrecisen y me dicen q según el portal de idealista esa es la media de los precios de los terrenos urbanos y urbanizables en mi zona!! Todos sabemos q un terreno urbanizables no tiene el mismo precio q un terreno urbano. Con lo cual no se puede sacar una media real de la suma de los 2....es erróneo!! He llamado un montón de veces, me dicen q lo revisaran, pero no hacen nada!! Y ahora me tocará pagar otra tasación!!

Murcia
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Seriedad rapidez y profesionalidad

Haitz

Hola, como estas? espero que muy bien, de casualidad sabes si trabajan con distintos métodos de pagos? es que estoy interesado , ojala me puedas ayudar

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

No recomiendo tasar con TECNITASA bajo ningún concepto. Han tasado la vivienda bastante por debajo del valor de mercado, no tienen en cuenta elementos de la zona como conexión por tren u otros equipamientos. Además, algunos elementos de la vivienda los han tasado muy por debajo del valor estimado por otras entidades. Al solicitar la revisión de la tasación se han negado a modificar ni revisar nada. Además, luego esta agencia no es aceptada por prácticamente ningún banco y te piden que hagas una tasación nueva con otra entidad. Experiencia pésima.

Creo que es de las peores empresas de tasación y lo digo por experiencia

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Son unos incompetentes, tasaron mi chalet a menos de la mitad de lo que vale y aunque les demostré precios de mercado de mi urbanización se negaron a revisar su valoración. ¡Me han (eliminado por el administrador)

Pedro

Fue entonces una pérdida de dinero la tasación ¿Qué habéis pensado para obtener una tasación más cercana a vuestras expectativas?

Lola

Me pregunto qué razones os dieron al tasarlo bajo. Después de todo, no pueden reducir los precios a la mitad sin ningún motivo.

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Malísima experiencia, tasan una propiedad que después no se puede validar la tasación, caros e informales con mentiras

melani

¿Y por qué no se puede validar la tasación de la propiedad?¿cuál es el inconveniente que se presenta?

Berta

Tengo mucho miedo de que sucedan problemas similares y no tengo la fuerza para ello. ¿Tenéis algún consejo sobre qué hacer en tal situación?

Me siento igual que tu. Mi propiedad la valoraron al 40% de lo que vale y por su arrogancia se negaron a revisarla, pero la factura la cobraron bien cara. ¡Me siento (eliminado por el administrador)

Claudia Sm.

¿Y dieron algunas razones específicas por la que la valoración es tan baja?

YJD
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

fatal tanto por tiempo de entrega, como por el valor obtenido muy por debajo de las condiciones del mercado.

mikame

disculpa no entiendo muy bien ¿puedes ser un poco mas específico? ¿como el valor va muy por debajo de las condiciones del mercado?

home

Me uno. Puedes ser mas especifico también en cuanto al tiempo de entrega? Así podremos comparar

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Para no generalizar, mi reclamación y queja es hacia Tecnitasa Valencia. Nada profesionales, no solucionan sus problemas, hablan mucho y te calientan la oreja pero luego no dan la cara, no te cogen el teléfono. Cobran muy rápido pero luego tardan un mónton en enviar la tasación y además no tienen ni idea de que tasador envían. Y además yo tuve la desgracia de recomendarle dicha tasadora a mi cliente y al final me toca pagarle otra tasación por la incompetencia y falta de profesionalidad de estos señores, por decirles algo. Y además se salen de rositas

oli

Lo siento por la experiencia que has tenido con esa empresa, me la habían recomendado ¿Puedes ampliar mas el tema?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

Eduard

No había malas relaciones entre la gente? Lo he leído en otros comentarios en el internet

beerniii

¿Sobre qué preguntan en una entrevista? Es muy dificil ?

`çç´çgyhgfu7uuy
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

çñ_Çhuihgt7uhgtry6

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

No los conozco

sm
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿es una buena empresa en la que trabajar como tasador?

Lako

Viendo las opiniones me parece que si, pero como a ti, me interesa dicho puesto ;)

Zalander

Verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente y hacer preguntas adicionales

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Tecnitasa es una empresa la cual tiene como objeto la tasación de distintas propiedades e inmuebles; al parecer, la compañía es de gran envergadura y representa un buena oportunidad de superación para aquellos desempleados carentes de experiencia.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Tecnitasa es una empresa especializada en servicios de tasaciones y y valoraciones inmobiliarias, a la que me gustaría enviar mi CV! Quisiera aplicar para el cargo de auxiliar administrativo, en el que me he desempeñado por más de seis años. Quedo atento!

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Tecnitasa es una excelente empresa dedicada a las valoraciones y tasaciones inmobiliarias, tengo entendido que cuentan con un excelente equipo de trabajo. Me encontraba trabajando en una empresa de este sector y lamentablemente tuve que renunciar, los jefes eran irrespetuosos y además nunca pagaban a tiempo. Me han recomendado esta maravilla de empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Opiniones

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

He escuchado que Tecnitasa tienen un proceso de selección abierto, quisiera saber cuantas etapas de selección tienen a la hora de contratar personal y también que tipo de conocimientos buscan en su futuro empleado

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Tecnitasa es una empresa que se dedica a tasaciones y valoraciones de bienes inmuebles. Tengo entendido que los empleados están bajo un sistema laboral bastante adecuado, con sueldos base justos y comisiones que son muy abundantes, además de que existe una hora de comida, seguro contra accidentes y seguro de gastos médicos con opción a afiliar a familiares.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa con 34 años de experiencia en la valoracion de bienes inmuebles y demas elementos incorporados a los mismos y la realizacion de otras actividades accesorias o complementarias de la principal.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Tecnitasa? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Tecnitasa busca personas para el cargo de Comercial Inmobiliario.

Tecnitasa Preguntas frecuentes