TECNO CONSERVAS MAQUINARIA

PG INDUSTRIAL DE ANDOSILLA, CALLE A Nº 56,

Opiniones TECNO CONSERVAS MAQUINARIA

¿Trabaja TECNO CONSERVAS MAQUINARIA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TECNO CONSERVAS MAQUINARIA?

spain
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Volvería a utilizar los servicios de TECNO CONSERVAS MAQUINARIA.
Califico los servicios/productos de TECNO CONSERVAS MAQUINARIA en: 5.
profesionales, atentos, responsables.

magi
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Tecno Conservas Maquinaria S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de maquinaria industrial para alimentos y bebidas. Varios de sus empleados los recomiendan y comentan que reciben un salario fijo y justo al horario que cumplen. Me interesa saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud o de vida así que agradezco de antemano si alguien tiene información que me pueda servir y puede compartirla por este sitio.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

TECNO CONSERVAS MAQUINARIA es una grandiosa organización que se especializa en la fabricación y reparación de cerradoras de envases. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Mecánico Montador”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Gracias a mi trayectoria en diversas compañías similares he adquirido gran experiencia en este sector laboral.

cliente
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

buenos profesionales
Responsables y atentos

buenos profesionales
Responsables y atentos

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

TECNO CONSERVAS MAQUINARIA (Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco).Mi experiencia es bastante buena te enseñan muy bien lo que tienes que hacer y aprendes mucho en la empresa. Me parece una empresa familiar en la que la gente se preocupa por como haces las cosas y hay buen ambiente entre los trabajadores, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales.

CARIOCA
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

EXCELENTES

CLIENTE
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

excelentes profesionales - competitivos en el sector -- empresa en movimiento

Seguimos esperando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en TECNO CONSERVAS MAQUINARIA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

TECNO CONSERVAS MAQUINARIA Preguntas frecuentes