Tecno-foam

Villanueva de Gállego
Calificación 4.2/5

Opiniones Tecno-foam

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Tecno-foam? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tecno-foam?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Tecno-foam dedicados a la fabricación de productos de plástico para la construcción. Me encanta este tipo de trabajo. En mi opinión es el mejor trabajo. En mi caso me encanta cada vez que aprendas mas. Este tipo de comercio es uno de los que me encantan trabaje como operario de fabricación y fue una pasadas nunca un mal rollo todo lo contrario compañeros muy buenos, paga excelente, solo deciros que os la recomiendo.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Trabajo en esta empresa desde hace un par de meses, los cuales han sido suficientes para adaptarme al ritmo y entorno laboral. Fué de gran utilidad recibir asistencia y entrenamiento al principio, pues esto me facilitó mi adaptación y desarrolló mi confianza.
Estoy muy contento con mi trabajo y espero durar muchos años en él.

¿Los empleados en Tecno-foam se preocupan por la situación relacionada con la epidemia?

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en Tecno-foam ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Tecno-foam Preguntas frecuentes