Tecno Ser

Madrid
Calificación 4.8/5

Opiniones Tecno Ser

4.8

¿Paga Tecno Ser más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tecno Ser?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tecno Ser
Es una emrpesa especializada en la compra-venta de maquinaria industrial, especialmente aire comprimido y distribución para la marca atlas copco, el ambiente con los compañeros es muy agradable y se aprende constantemente.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Estoy muy contenta porque la empresa me asegura una muy buena estabilidad laboral, aparte de concederme un trato muy cálido y cercano, y un horario bastante flexible que me permite compaginar de la mejor manera mi vida personal y laboral.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Esta empresa comenzo siendo muy pequeña y ya con el paso de los años se ha ido ampliando y llenando de mucho personal muy bueno y de calidad. Normalmente hay muchos filtros para poder comenzar a laborar ahí.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Tecno Ser es una empresa cuyo principal objetivo ha sido la comercialización y servicio de maquinaria de la mas alta calidad, para ello se cuenta con un grupo de trabajo excepcional, el cual recibe muy buen salario.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Tecnoser es una empresa que brinda servicios de custodia, seguridad y protección a entidades públicas o privadas en España. Actualmente Tecnoser necesita técnicos con experiencia para instalar sistema de seguridad.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

30 años de experiencia en maquinaria, reparación y mantenimiento de compresores, accesorios de aire comprimido y más hacen que Tecno Ser sea la opción principal de muchos españoles. Cada departamento está conformado por personal capacitado en sus áreas pertinentes; felices con la remuneración que reciben por sus esfuerzos.

¿Es posible el teletrabajo en Tecno Ser para algunos empleados?

¿Es en tu opinión Tecno Ser un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Tecno Ser Preguntas frecuentes