Tecno sport condition

Badalona

Opiniones Tecno sport condition

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tecno sport condition?

¿Qué quieres saber sobre Tecno sport condition?

Manuel sauceda
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Tengo que decir que ya recibí mi Vicicleta M3i y es la mejor compra que realice en mucho tiempo , impresionante , las habrá buenas pero mejor que esta imposible . Quiero agradecer a Pepe Mirabet y Anna Rebull el trato que me dispensaron en todo momento , su amabilidad y profesionalidad son inmejorables , muchas gracias .

Matías

Hola Manuel un saludo, me alegra saber de tu buena experiencia, cuanto tiempo tardaron en realizar en envió? otra cosa cuanto tiempo tienes con tu compra?

Manuel sauceda

Hola Matías, recibí la bicicleta en 24 horas, en perfecto estado y montada.
Llevo con ella 15 días y estoy encantado.

Matías

¡Magnífico! Me da gusto. ¿Los precios de esta tienda son mejores que los de la competencia?

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He oído un poco con relación a Tecno sport condition, se dispone en una localización accesible, por contar con cierta distancia respecto con el casco histórico de la ciudad. Posee una serie de estacionamientos afiliados, así que ni te preocuparas por el coche. Al vivir cerca, creo que es muy conveniente.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Hola, buenas noches. Estoy buscando un empleo como encargado de tienda y el otro día mientras navegaba por internet encontré referencias muy positivas acerca de TecnoSport, la cual es una empresa líder que comercializa con una gran variedad de equipamientos deportivos, por lo que considero que esta podría ser una gran oportunidad para mi ya que trabajé como encargado en una tienda por casi tres años pero desgraciadamente tuve que renunciar porque hubieron cambios en la administración y con el paso del tiempo, el trato que recibía por parte de mi jefe era cada vez más exigente hasta el punto que se volvió insoportable. Tengo entendido que en esta empresa las cosas marchan de maravilla y el ambiente laboral es mucho mejor. ¿Alguien aquí sabe si la empresa está contratando actualmente y cuál es el perfil que debo tener para que me tomen en cuenta? De ante mano muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Muy contento con la M5i i con el trato recibido

rodrigo

sabeis algo de puestos libres en la empresa? alguien me puede informar y decir algo?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Tecno sport condition es una empresa conformada por un equipo de profesionales, el día de ayer visitaba para entregar personalmente mi currículo, por lo que he podido observar una de las compañías con mayor crecimiento y más proyección de futuro en España. Un puesto de gran énfasis el instructor el cual tiene como responsabilidad proporcionar instrucción de ejercicios para ayudar a mejorar el estado físico de las personas en áreas como la gimnasia de mantenimiento.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Todo en tema Deportivo en una tienda ahora Online: Tecno Sport. Sigue de cerca las mejores marcas con sus más novedosos lanzamientos, dispuestos a tenerlos de primera mano, en constantes ofertas, combos y promociones. Servir para ellos es confiar en si mismo, mantenerte activo, en forma, actualizado y ganar experiencia de un modo natural y sublime, además de cursos formativos.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Para mi ha sido la mejor empresa de maquinas para gimnasio y equipamiento fitness, trabajo como comercial hace tres años y me gusta lo que hago, me encargo de la venta de prendas y artículos deportivos y tengo excelentes salarios.

Los deseos de superación junto con una buena preparación profesional aumentará la posibilidad de que os empleéis en Badalona. ¿No estáis de acuerdo?

Algunas personas se preguntan si se requiere experiencia en Comercio para poder trabajar en Tecno sport condition que está en la ciudad de Badalona

¿Pienas que Tecno sport condition debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Tecno sport condition ?

Tecno sport condition Preguntas frecuentes