TECNO TECNOLOGÍA Y APLICACIONES

Alboraya

Opiniones TECNO TECNOLOGÍA Y APLICACIONES

¿TECNO TECNOLOGÍA Y APLICACIONES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TECNO TECNOLOGÍA Y APLICACIONES?

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

TECNO TECNOLOGÍA Y APLICACIONES es una empresa que se dedica al área de control de plagas, es la mejor en lo que se destaca. Cuenta con un equipo de trabajo agradable y profesional. Los horarios en TECNO TECNOLOGÍA Y APLICACIONES son por turnos y te brindan en ocasiones descansos. Les recomiendo a este maravilloso equipo.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

TECNO TECNOLOGÍA Y APLICACIONES
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales, trabajo hace dos años con ellos y estoy muy feliz de mi estabilidad laboral y de los buenos beneficios como secretaria.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Empresa con buena remuneración. Contamos con seguridad laboral en todo momento. La jornada laboral es bastante movida cuando hay que visitar diferentes establecimientos. Se obtienen comisiones extras.

¿Los empleados de TECNO TECNOLOGÍA Y APLICACIONES que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

TECNO TECNOLOGÍA Y APLICACIONES lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Comercial control plagas,laboratorio,consultoría con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En Alboraya, Valencia TECNO TECNOLOGÍA Y APLICACIONES lleva a cabo una selección para el puesto Comercial control plagas,laboratorio,consultoría (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Comercial control plagas,laboratorio,consultoría con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año en TECNO TECNOLOGÍA Y APLICACIONES? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Consideras que el empleo en TECNO TECNOLOGÍA Y APLICACIONES fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

TECNO TECNOLOGÍA Y APLICACIONES Preguntas frecuentes