Tecno Y Medida

TETUAN, 15 BJ. 08010 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Tecno Y Medida

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tecno Y Medida?

¿Qué quieres saber sobre Tecno Y Medida?

sew
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

posventa muy deficiente

Anas

Y eso se debe a que tienes algún problema con alguna garantía? que paso con la posventa?

Sew
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Servicio técnico muy deficiente.
Se nos quemó un tester de alto voltaje y no nos lo incluyeron en la garantía. Una de las resistencias de entrada explotó.
las soldaduras internas de la placa son muy deficientes, las resistencias de entrada de poco wataje, etc... Ha sido muy sencillo repararlo de nuevo en nuestro SAT. Menos mal que no nos estropeó otros equipos buenos.
No se deben vender éstos aparatos tan chinos para medidas de alta tensión.
Por cierto, en Ebay están mucho más baratos y con función de medición de aislamiento.
En el informe, los señores de Tecno y Medida nos pusieron... "Quemado por falsa maniobra", como si nos hubiésemos caído de un ciruelo. Deberían ver los equipos con los que trabajamos.
Fatal, nada recomendable.

Emilio

¿Qué se quemó exactamente? ¿y por qué no lo han cubierto con una garantía? estas dos cosas no las entiendo..

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Perfecto ambiente de trabajo desde que entras por la puerta el primer día, los compañeros y jefes muy profesionales . Un trabajo genial e inolvidable el de dependiente en el cual ya con 3 meses me siento cómodo y estable.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Tecno Y Medida regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Tecno Y Medida Preguntas frecuentes