Tecnoacuar

La experiencia del usuario con Tecnoacuar no está verificada
Calle Nogal, 95, 45215 El Viso de San Juan, Toledo
La experiencia del usuario con Tecnoacuar no está verificada

Opiniones sobre Tecnoacuar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tecnoacuar.

¿Paga Tecnoacuar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoacuar?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Tecnoacuar, empresa dedicada a soluciones integrales para servicios de red, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿El sueldo de 1000 € es atractivo para los trabajadores con experiencia en el cargo técnico de mantenimiento que aspiran ingresar a Tecnoacuar?

¿ La experiencia en Comercio , es requisito fundamental, para trabajar en Tecnoacuar, de El Viso de San Juan.?

¿Qué ofrece Tecnoacuar en relación con virus SARS-CoV-2?

Tecnoacuar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de mantenimiento, administrativo/comercial, Técnico de mantenimiento

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Tecnoacuar? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Tecnoacuar busca personas para el cargo de Técnico.