Tecnoavanza desarrollos

Calificación 3.7/5
PQUE CIENTIFICO DE MURCIA 2 - EDIFICIO S, MODULO (MURCIA)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Tecnoavanza desarrollos

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Tecnoavanza desarrollos?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoavanza desarrollos?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Tecnoavanza desarrollos está ubicada en Murcia. El clima laboral es creativo, todos los trabajadores crean proyectos para innovar en el mercado y constantemente se trabaja en equipo. También pagan muy bien; tu sueldo está acorde a tu nivel profesional.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Tengo un excelente empleo en esta empresa, me pagan bien y siempre recibo buenas capacitaciones, ya que mi jefe me ha dicho que tengo la oportunidad de crecer y lo mejor es que me llevo muy bien con mis compañeros de trabajo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

He laborado en el campo de la informática por 16 años, y en Tecnoavanza desarrollos puedo decir que la pasé bien. Aprendí bastante con el desarollos de aplicaciones informáticas para la solución de problemas de los clientes. Aveces si era un poco más del tiempo del que se había acordado, pero en general todo bien.

¿Cómo está la contratación en la empresa Tecnoavanza desarrollos ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Tecnoavanza desarrollos Preguntas frecuentes