TECNOBIT

Valdepeñas

Opiniones TECNOBIT

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TECNOBIT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TECNOBIT?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

carmelo

Podéis comentar los sueldos aproximados, no es ningún secreto creo

rober

He leido que tienen un montón de becarios. ¿Probablemente sea más rentable para ellos?

dgdg
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

dgdfgsdgsdgsdfg fgfg sdgs sdfg sdfg

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Tecnobit, es una empresa, cuya principal actividad es la ingeniería de diseño y desarrollo de hardware y software de equipos. Es una empresa muy organizada y buena a la hora de trabajar en equipo trabaje en la ingeniería, donde fue una de los mejores en mi vida laboral buena paga ademas de tener muy buenos pagos !

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Tecnobit, es una empresa, cuya principal actividad es la ingeniería de diseño y desarrollo de hardware y software de equipos, y su posterior fabricación,contamos con profesionales en el ramo,los cuales ganan excelentes sueldos mas otos incentivos que aumentan su calidad de vida, disponemos de todas las herramientas que se necesitan.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Empresa sólo para profesionales altamente calificados. No pude quedarme mucho tiempo al parecerme excesivas las exigencias pero este problema fue más bien mío. Si te apasiona la tecnología y la industria aeroespacial, no hay mejor lugar, yo creo, en toda Europa, para iniciar tu carrera.

¿Hay aspectos en TECNOBIT, Valdepeñas que la distinguen de otras empresas?

¿Pensáis que TECNOBIT está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

TECNOBIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Proyecto Ingeniería, Jefe de Proyecto Defensa, Beca Optrónica Valdepeñas

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en TECNOBIT. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

La empresa TECNOBIT está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

TECNOBIT busca personas para el cargo de Desarrolladora Python Defensa Tu Jefe Te Va A Extrañar Tecnobit Está Contratando.

TECNOBIT Preguntas frecuentes