Tecnobodega Ingenieria Sociedad Limitada

Logroño

Opiniones Tecnobodega Ingenieria Sociedad Limitada

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Tecnobodega Ingenieria Sociedad Limitada?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Tecnobodega es una industria para el sector vinícola, especializada desde hace más de 10 años en fabricación de maquinaria y líneas de producción para embotellar vinos. Es una empresa consolidada por la buena gestión de sus servicios personalizados para cada bodega, además que comentan los empleados que trabajan a gusto, con posibilidades de ascenso en su desempeño. Ganan salarios correctos y oportunamente reciben capacitaciones laborales.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

TECNOBODEGA INGENIERIA es una excelente compañía que se dedica a la fabricación de líneas de embotellado. Les comento mi situación, estoy en la búsqueda de un trabajo y navegando por internet me he topado con muchos comentarios positivos acerca de esta empresa. Deseo optar el puesto de "Gerente en Operaciones" se que cumplo con las expectativas del puesto gracias a la experiencia obtenida por mi trayecto en diversas organizaciones similares. Por último ¿qué tipos de beneficios brindan? gracias y saludos a todos.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Fabricación de equipos de control de procesos industriales.Contamos con profesional calificado, expertos en la materia, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros beneficios,contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir los objetivos, jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo,donde se trabaja en equipo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

TECNOBODEGA INGENIERIA es una empresa que se especializa en la fabricación, instalación y mantenimiento de maquinaria para el sector vinícola. Es una empresa genial ellos se centran en el crecimiento personal y la gran gestión. Realmente disfruté trabajando aquí hasta ahora. Es un entorno genial trabaje como Técnico Comercial, buenas pagas y buen ambiente, y todo gracias a esta empresa.!

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

TECNOBODEGA INGENIERIA es una empresa que se especializa en la fabricación, instalación y mantenimiento de maquinaria para el sector vinícola. Alguien que ya se encuentre trabajando aquí en el área comercial que pueda comentar como se ha sentido? Como es el ambiente laboral? Los leemos!

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

TecnoBodega es un referente a nivel internacional en desarrollos industriales para Bodegas . Seleccionan personas con la máxima profesionalidad dentro del sector. Someten a los más estrictos controles de calidad a sus máquinas , obteniendo una mayor precisión en la puesta a punto y garantizando así la eficacia y el rendimiento de todas sus instalaciones, además de la seguridad para sus empleados. El grupo colabora con proyectos IDG. En estrecha colaboración con el departamento de ingeniería de la Universidad de La Rioja para el desarrollo de proyectos e innovación. Trabajar con ellos es unirte a un equipo líder en el ámbito industrial para Bodegas, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Tecnobodega Ingenieria Sociedad Limitada verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Qué hay de nuevo en Tecnobodega Ingenieria Sociedad Limitada? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Tecnobodega Ingenieria Sociedad Limitada Preguntas frecuentes