Opiniones Tecnobus

Tecnobus recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR CNC, Mecánico/a, Soldador/a

Deja una opinión sobre Tecnobus

He leido que en Tecnobus en el puesto electricista tienen salario: 900 € Es verdad?

¿Los empleados en Tecnobus se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tecnobus. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Tecnobus hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Henar

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Contamos con personal trabajador y experto en la materia, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, jornada a tiempo completo, con todas las herramientas necesarias para consentir su vehículo.

manolo garcia

Tecnobus asistencia técnica en el sector del transporte por carretera tanto de viajeros como de mercancías. Trabajo en el cual aprendes a conocer el empleo de una mejor manera. Muy positivo tanto a nivel profesional como persona como una experiencia muy enriquecedora, trabaje como soldador la paga es buena muy recomendable.

Tecnobus por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tecnobus por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tecnobus busca personas para el cargo de Electricista. Salario ofrecido 900 €.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Tecnobus. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Tecnobus

¡Publicad comentarios sobre Tecnobus ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Dentro de 11 meses, se publicaron 5 ofertas de trabajo.

La empresa opera en Automotor

La dirección del sitio web es http://www.tecnobus-sl.com/es/