Opiniones Tecnobus

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Tecnobus?
No puedo contactar con Tecnobus. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre Tecnobus?

He leido que en Tecnobus en el puesto electricista tienen salario: 900 € Es verdad?

Deja una opinión sobre Tecnobus

¿Los empleados en Tecnobus se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?
Dentro de 11 meses, se publicaron 5 ofertas de trabajo.
¿En qué región opera Tecnobus?
La empresa opera en Andalucía
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Tecnobus
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 900 euros hasta 900 euros.
Henar

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Contamos con personal trabajador y experto en la materia, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, jornada a tiempo completo, con todas las herramientas necesarias para consentir su vehículo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tecnobus. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
Tecnobus recientemente recluta para puestos de trabajo:
PROGRAMADOR CNC, Mecánico/a, Soldador/a
manolo garcia

Tecnobus asistencia técnica en el sector del transporte por carretera tanto de viajeros como de mercancías. Trabajo en el cual aprendes a conocer el empleo de una mejor manera. Muy positivo tanto a nivel profesional como persona como una experiencia muy enriquecedora, trabaje como soldador la paga es buena muy recomendable.

Tecnobus por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Tecnobus por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Tecnobus busca personas para el cargo de Electricista. Salario ofrecido 900 €.
¡Publicad comentarios sobre Tecnobus ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Tecnobus?
¿Los empleados de Tecnobus están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el jefe de Tecnobus
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de electricista en Tecnobus - requisitos típicos: málaga, Málaga provincia, capacidad de realizar trabajos de forma autónoma, disponibilidad para viajar, málaga y alrededores, oferta típica: coche de empresa, turno de 8 horas, de lunes a viernes. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 900 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet