Tecnocar Audio

CIF: B45401965 Teléfono: +34 925 25 61 69
Calificación 4.3/5

Opiniones Tecnocar Audio

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Tecnocar Audio?

¿Qué quieres saber sobre Tecnocar Audio?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

TOTALMENTE INSASTIFECHO. El lo que se refiere al trato y la profesionalidad.

1 - Acudo al taller en verano debido a que el lector del CD del equipo de fabrica no funciona.
2 - Tras decirme que no se arriesgan a arreglarlo me venden un equico básico de marca "no conocida" pues una cantidad que triplica lo que se encuentra en AliExpress ( si lo pudieron es mejor que baje dios y lo vea).
3 - El equipo falla continuamente hasta que deja de funcionar. Su contestacion ! Para lo que has comprado que esperas !. Pues señor he comprado lo que usted me ha vendido. Mejor cualquier equipo de Aliexpres os lo puedo garantizar.
4 - Me venden otro aún más caro, al mes falla continuamente hasta que al poco deja de funcionar otra vez.
5 - Llamo para informar y que me lo solucionen. Le muestro insatisfacción a lo que añade . Los equipos eléctricos fallan, le contesto ..que ya está bien que es el segundo equipo !! a lo que me contesta que no dejo saber cómo funciona esto que él " me hace el favor" de revisarlo y cambiarlo, el favor dice cuando me han cobrado por equipo y mano de obra. Además me dice que lo llame la semana que viene que está muy liado a ver cuándo él tiene hueco ! Le digo que me llame el cuando se vea libre y me cita a lo que me dice que no!!! Que le este llamando yo. Para terminar la conversación y si no era poco ya, encima se atreve a decirme que tengo un mal y que le ha tocado a el aguantarme.
De verdad pedimo y vergonzoso. Debe ser que yo no entiendo del trato al cliente cuando trabaje toda mi vida en ello. Debe ser que como él dice no me entero de cómo funciona esto. Lo que no se es si ellos se enteran de que que existen leyes que por suerte nos protegen de actuaciones así, la OCU de la cual soy socio y la oficina del consumidor.

Esperemos no tener que usarlas y que por tercera y última vez que voy a pisar este lugar todo se resuelva con Profesionalidad, respeto y educación.

Los equipos fallan si pero dos en el mismo sitio y el mismo problema habla por sí solo.

Elia

Buenas, ya tienes la fecha de cuándo vas a volver al lugar? Quiero saver como se resuelve todo a ver si les escojo o no.

Miguel

Todo muy favorable me lo han resuelto sin problema, cosas que pasan, supongo. Todo funcionando perfectamente

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Tecnocar Audio es una excelente empresa dedicada a la venta e instalación de accesorios para automóviles, tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente de trabajo y me ha motivado a postular para una vacante en instalación de sonidos, tengo experiencia comprobada y me parece una gran oportunidad.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Tecnocar Audio es una compañia dedicada a la Venta e instalacion de aparatos auxiliares electricos en automoviles, alarmas y montaje de autorradios. Mi primo trabaja alli desde hace mas de 1 año donde se encuentra a gusto debido al gran ambiente que diario se encuentra con jefes amables y amigables, que crean un ambiente laboral ameno y productivo.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Tecnocar Audio ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

¿Estáis preocupados que Tecnocar Audio va a suspender sus operaciones?

Tecnocar Audio Preguntas frecuentes