Tecnocarrocera

Motilla del Palancar
Calificación 3.7/5

Opiniones Tecnocarrocera

3.7

¿Paga Tecnocarrocera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tecnocarrocera?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajé hace más de tres años y me retiré porque me tuve que mudar de ciudad, pero fueron buenos años, nunca faltó trabajo y recibí mi pago puntual todos los meses, así como una buena liquidación. Si volviera a la ciudad volvería a pasa por la empresa.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tecnocarrocera. Construcción de carrocerías para vehículos industriales.Tecnocarrocera Sl tiene 16 años de antigüedad. La empresa Tecnocarrocera Sl ubicada en Carretera Madrid, 29, MOTILLA DEL PALANCAR, CUENCA. Su actividad CNAE está definida como 2920 - Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. La forma jurídica de Tecnocarrocera Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa en donde se desconoce si esta contratando personal pero lo que si se sabe es que normalmente dicha empresa suele contratar a personal productivo en donde le guste trabajar y se demuestre una eficiencia en la area en donde este, dicha empresa ofrece un buen salario y le gust que el personal sea bastante bueno en sus areas ya que para eso es que lo contratan

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Hola amigos, yo trabajo en Tecnocarrocera en la parte administrativa, es una empresa que va en crecimiento y también nos impulsa a crecer a nosotros, me agrada mucho el ambiente positivo y progresista con el que se manejan todos los asuntos laborales, nos mantiene motivados, recibimos buenos salarios y demás beneficios, es un buen empleador.

Mentirosa esa tal Macarena. Jamás por TecnoPolla han pasado mujeres. El trato degradante sueldos trato clientes todo, ni si quiera hay herramienta para trabajar.... Eso lo han visto mis ojos que paso a veces con el camion por alli. Un desastre todo...

Matías

¿Pero cómo estás tan seguro si ni siquiera trabajas allí? Una cosa es lo que ves por fuera, pero en una empresa hay muchos puestos de trabajo y departamentos... Solo digo

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tecnocarrocera es una empresa especializada en realizar todo tipo de carrocerías y transformaciones de la mas alta calidad sobre toda clase de vehículos. Para ello contamos con un buen grupo de trabajo, el cual recibe un excelente salario.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Tecnocarrocera es una empresa que se dedica a ala venta y reparación de todo tipo de vehículos industriales, esta empresa es genial si deseas empaparte mucho de las ventas, sobre todo para aquellos que buscan un reto, os comento que valoran mucho la responsabilidad.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Tecnocarrocera Preguntas frecuentes