Opiniones tecnocasa

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2020-05-21 22:15:17 con un promedio de 3 estrellas
Anónima - Barcelona

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos han tenido trabajando más de 8 horas diarias estando en reducción de jornada de 12. Ahora nos hacen volver a trabajar en la Oficina con una jornada de 28 horas. No querían poner mamparas. Control constante. Faltas de respeto por ser mujer. Me deben comisiones desde febrero. Son unos negreros, le lavan a la gente el cerebro y te quieren hacer creer que sin ellos no eres nada. Se pasan el Convenio y el Estatuto de los trabajadores por el forro. Trato nefasto, somos números.

stf - Granada

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos han hecho trabajar estando en erte

Maria

¿El empleado de tecnocasa toma en serio la situación causada por COVID-19?

Trabajador de tecnocasa madrid

Llevo dos años trabajando una de las franquicias en Madrid y la verdad que ellos solo toman enserio sus comisiones los trabajadores aunque te dejes la piel nos dieron por lo menos en mi oficina una buena patada en el culo. Al principio de toda esta crisis no nos dejaban usar mascarillas por estética, pretendían que siguiéramos casa por casa entregando revistas hasta el último día a lo cual obviamente nos negamos, al día siguiente del estado de alarma después de haber facturado mucho este último año erte al canto y buscate la vida con 470 euros hasta el 10 de abril y lo que más indignado me tiene que sabiendo lo que cobran aún no he visto que hayan donado ni una triste mascarilla.... vergonzoso

richard - Lucena

Hola, he leido varios comentarios como los del usuario “Barcelona” el cual parece que tiene interés en empezar a trabajar hay por eso os doy un consejo, deberias de dar mas informacion como experiencia laboral o estudios para que haya más posibilidades de que contacten con vosotros.

Emanuel - Lucena

Buscando en internet, no he encontrado ninguna oferta de trabajo de tecnocasa, pero un su web oficial están recogiendo constantemente curriculums para el puesto de agente inmobiliario, ellos te ofrecen estabilidad y formación como agente inmobiliario, además ofrecen un salario fijo que va creciendo poco a poco, en la página web no pone que necesites ningún tipo de experiencia ni estudios mínimos. Tienen oficinas por toda españa así que si te interesa no tienes que tener mucho porblema en encontrar una.Si estas interesado manda tu CV.

Álvaro - Lucena

Tecnocasa es una inmobiliaria que vende casas y te ayuda a vender la tuya, los empleados, muy contentos con su sueldo, ya que dicen que son altos y además las pagas van en modo de comisiones por lo que si lo haces bien puedes conseguir un gran sueldo. También la mayoría hablan sobre un buen compañerismo y ambiente con los compañeros. Al ser una empresa tan grande es fácil crecer como trabajador y es un buen sitio para formarte.

Barcelona

Me gustaría trabajar en tecnocasa y poder enmpezar de nuevo a trabajar hace muchos años que no trabajo

Jordi

En Barcelona

Alberto - Lucena

Tecnocasa es una empresa grande de inmobiliaria, es decir, vende casas, pisos, apartamentos… Al igual que otras empresas, la confiabilidad por parte de los clientes se debe a la enorme experiencia de esta, lleva más de 30 años funcionando. Consta de varios puntos que lo caracteriza en su región, como el sueldo elevado, debido a ser casi la más alta en ventas.

malena
tecnocasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor comercial, tecnocasa selecciona asesor inmobiliario, ASESOR/A EN INMOBILIARIA. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Manu - Lucena

esta bien la atencion y contacto con cliente, estoy satisfecho

Roberto - Lucena

es una empresa inmobilaria. Vende casas pisos etc. En el mercado existe ya casi 30 años

olga - Lucena

Empresa de pisos y casas en Lucena. Maravillosa oportunidad pues te ofrecen la remuneración más elevada de la ciudad más comisiones por ventas. El horario es a tiempo completo con servicio de transporte cómodo y seguro.

Uge - Lucena

Estoy sabiendo del vacante de tecnocasa, es en el cargo de asesor inmobiliario, sinceramente tengo poca experiencia ya que en una sola ocasión trabaje como asesor por 3 meses, espero tener la oportunidad de trabajo que estoy buscando.

Goku - Roquetas de Mar

TECNOCASA los cuales realizan Intermediación en servicios inmobiliarios y financieros.Las buenas relaciones con los compañeros de trabajo deben ser satisfechas con satisfacción, me gusto el paso por la empresa ya que trabaje como asesor inmobiliario donde mi paga se basada básicamente en comisiones por lo cual os diré que son altas, me gusto el ambiente y el trato que tenia con cada persona ademas de un compañerismo a full.

Rodolfo - Almuñécar

TECNOCASA los cuales trabajan en Intermediación en servicios inmobiliarios y financieros. Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, trabajo con ellos como asesor ( buena paga)

jesus soto daza - Madrid

El trabajar para Tecnocasa en el area de atencion al cliente es una experiencia grata y unica, ya que siempre existe un buen ambiente de trabajo, El horario que se ofrece es flexible y se adapta a tu vida social. Si buscas entrar al mundo laboral, esta empresa es una buena opcion.

Ellie - Lucena

Trabajo como comercial en esta empresa desde hace tres años y la verdad que estoy muy contento con mi trabajo.

Mi trabajo consiste en la comercialización de los productos de la empresa y en la atención de todos los clientes que entren a mi sucursal

Me gusta mucho mi trabajo, me obliga a estar en permanente contacto con las personas que es lo que verdaderamente me gusta

zuriñe - Lucena

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Conozco Tecnocasa porque en los últimos años ha crecido mucho pero me gustaría saber sobre otro tipo de cosas, por ejemplo quiero saber como son las condiciones y si pudiera ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

¿Has notado que la compañía tecnocasa en la Lucena, Córdoba está reclutando para el puesto asesor inmobiliario? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para asesor inmobiliario con salario 12.000€ al año en tecnocasa? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADM

asesor inmobiliario - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sigue funcionando bien la empresa tecnocasa ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

tecnocasa está buscando empleados para puestos: