tecnocasa

Calle Juan Jiménez Cuenca, 14 - 14900 LUCENA (CO) Zona: NORTE CIF: B65870776 Teléfono: 957514726

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones tecnocasa

¿Qué es Kiron?

Positivo (5)
Neutro (44)
Negativo (16)
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
¿En Lucena hay una discriminación por edad? La discriminación por edad en el lugar de trabajo es un problema cada vez más grave para las empresas y los empleados.
Joaquin
Me parece que hay discriminación por edad en todas partes. Desafortunadamente, las empresas prefieren contratar gente joven y así crear equipos jóvenes. Lástima. Creo que las personas mayores pueden enseñar a las personas más jóvenes.
Antonio Luján

No es un trabajo para todo el mundo, desde luego. Pero si te gusta y se te da bien es una muy buena oportunidad de ganar dinero y poder montar un negocio propio. Si prefieres un trabajito cómodo de 8 a 3 sin complicaciones busca otra cosa. Si estás dispuesto a sacrificarte y tener una oportunidad de futuro para ti, deberías al menos probar.

Es una franquicia por lo que seguramente las condiciones puedan variar entre oficinas pero en cualquier caso lo normal es que el salario sea el del convenio de comercial y las comisiones a parte. El sueldo fijo no es condicionado, es decir no te exigen cumplir unos objetivos para cobrar. Las comisiones son bastante sustanciosas y lo normal es que al menos puedas doblar el sueldo.

Jaime
@Antonio Luján

¿Podrías decirme cuántas horas se necesita trabajar para obtener buenos resultados? Entiendo que pueda ser un empleo demandante pero si los resultados merecen la pena, la cosa cambia mucho.

Anónimo

Me han llamado para entrevista de auxiliar administrativo pero la mayoría de los comentarios se ajustan a un perfil de comercial, cosa que yo no soy. Será que me llevaré una sorpresa en la entrevista?

Elena
@Anónimo

Pues eso es lo mismo que he pensado yo, cuando tienes la entrevista? Supongo que igual valdrá la pena ir no?

Anonimus
Encuesta

El número de días laborables a la semana en tecnocasa es más de 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Mejor ni plantearse entrar en tecnobasura. Te pagan 700€mes por 52 horas de trabajo a la semana. Para el que no haga la cuenta, te pagan 1,50€ la hora. No respetan las bajas laborales, vi a muchos compañero a los que llamaban para insistir les enfermos para que se reincorporaran. A las chicas que se quedaban embarazadas las echaban si no les salía caro el finiquito. Sino cuando se reincorpora an le hacían la vida imposible dentro del trabajo y no paraban de llamarlas para presionarla fuera del trabajo. En definitiva basura.

@Anonimus

Es imposible que paguen tan poco... Es completamente ilegal, existen regulaciones con respecto a las conficiones laborales. No habrás querido decir 52 horas al mes?

Trabajadora
@Anonimus

En nómina ponen el salario legal pero luego te pagan menos dinero y en efectivo.

F4lyv
@Anonimus

En españa hay un sueldo interprofesional fijo y si son tantas horas a la semana el contrato debe cumplir el reglamento

@F4lyv

Eso es en el mejor de los casos, pero por lo que veo hay muchas empresas de las cuales sus empleados se quejan como el que comentó hasta arriba. ¿Tú también trabajaste en Tecnocasa?

Es mentira

Amaia

¿Qué es mentira? Podéis notificar de forma anónima a la ITSS de estas irregularidades. No se supone que debáis trabajar más de 40 horas por semana y la empresa debería apegarse a lo que estipulan por contrato. Seguro que a la ITSS no le hará gracia todo esto.

3 usuarios siguen la empresa

Anónimo andaluz

Quiero contar mi experiencia trabajando en una oficina Tecnocasa durante 12 meses.
En éste trabajo la gente como norma general no suele durar, la gran mayoría de las veces por decisión propia para abandonar, otros, por qué no sirven para ésto. El horario es de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Teniendo en cuenta el ir y venir de casa a la oficina y viceversa, se te juntarán 9 o 10 horas diarias, más los sábados que te toquen trabajar y las llamadas fuera de horas por parte de los clientes. Por esto mismo en el año que he estado, he visto a 7 personas irse a las semanas de entrar y a otras 5 personas siendo despedidas por no valer. El sueldo es de 850€ más objetivos y comisiones. El ambiente es inmejorable, existe mucho compañerismo, convenciones con todos los gastos pagados, un trabajo con un cierto nombre (Al decir que soy asesor inmobiliario me toman más enserio y más si voy con traje) pero a la hora de la verdad el oficio está muy infravalorado.
Si naces para esto, te esfuerzas y aprendes, te forras. Pero ten en cuenta que aquí depende mucho la suerte.

Perla
@Anónimo andaluz

¿Cuánto puedes ganar de comisión? Trabajas allí unas 180 horas al mes y solo 850 euros, es un salario bajo para mí. Deberían apreciar más el trabajo del empleado.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
said

muy mala

Liliana
@said

Que es lo que te ha causado este desagrado?, a mi en particular por las cosas que me han contado me parece muy buena empresa.

Amonimo

Te echan de la noche a la mañana sin ninguna razón solo que eres un número ni te avisan antes ni nada unos (eliminado por el administrador)s (eliminado por el administrador)

Nil
@Amonimo

Pero al final me imagino que te dieron los motivos para echarte tan abruptamente ¿cierto?

Anonimo
@Amonimo

Que era un número después de aver echo todos los meses gasta 5 firmas y se ha quedado con 3 firmas que tengo pendiente que son clientes que capte yo

Nil
@Anonimo

¿Cuanto tiempo trabajaste en esta empresa? ¿Tenías que captar un número de clientes y no los cumpliste? ¿Tenías contrato fijo?

Tecnoacoso

Trabajo (eliminado por el administrador) no merece la pena, lo digo por experiencia porque me he llevado casi 2 años, sueldo fijo varía depende de la oficina pero está en la franja de 600 a 900€. Un trabajo donde te van a (eliminado por el administrador) y te van a pedir un nivel de exigencia muy alto para el beneficio tan bajo que después tendrás.
Sacrificas tu vida social con tal de seguir llenando los bolsillos de los que siempre están arriba. Te prometen que desde el primer día si trabajas duro abrirás tu propia oficina y ganarás mucho dinero, eso sí, te conviertes en un (eliminado por el administrador) y un explorador de chavalxs que empezaron como tú en su día.
Turnos partidos a diario, de lunes a viernes, sábado a hasta mediodía, contrato de 40 horas pero trabajas todos los días de 9-2 y de 5-9 eso siendo el mejor día, normalmente a las 9 y media, las horas de más no te las pagan y los sábados tampoco.
Te motivan mucho trabajadores que llevan muchos años metidos en el saco para seguir dándoles beneficios.
En resumen es una secta donde es mejor no meterte si quieres tener buena calidad de vida. La corbata verde y una soga juegan el mismo papel.

@Tecnoacoso

La verdad es que el pago es muy poco, pero te pagan comisiones por ventas o alquileres que logres durante el mes de trabajo?

@Tecnoacoso

Porque he tenido la experiencia

Gael

Entiendo que tienes la misma opinión que Tecnoacoso, es así?

@Tecnoacoso

Real, trabajo de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 8 horas y media... y el sábado de 10.00 a 14.00, sueldo fijo 600 euros........ comisiones 15% de alquileres y 8 % de ventas.... te hacen firmar nómina de 1000 y picó y te hacen firmar todos los dias el registro de entrada diaria con un horario distinto...

Gael

A ver... veo muy mal si firmas un contrato con un salario base que es falso... pero al fin y al cabo te dedicas a la venta... si no vendes ni alquilas nada pues eres un trabajador que solo genera perdida.. ¿te parece lógico?

Usado
@Tecnoacoso

Jajajajajaja gracias ya no voy a la entrevista

@Usado

¿Les enviaste tu CV y ​​querían contratarte? Si yo estuviera en tu lugar, iría a esta entrevista y comprobaría si realmente era cierto ;) ¿Qué opinas?

Falacia

Gael

¿A qué te refieres? ¿Quieres decir que lo que comenta esta gente es falso? No creo que esta gente esté mintiendo pero tampoco es imposible. ¿Qué sabes tu de tecnocasa?

El empleador tecnocasa ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que tecnocasa merece tal distinción?Opiniones sobre tecnocasa - posición en el ranking de empresas
¿Cómo es trabajar en Tecnocasa?
Anonimo

Como trabajador aun de Tecnocasa daré mi opinión sincera. El trabajo es complicado, sobre todo al principio por que tienes una zona y la tendrás que desarrollar y eso inplica muchas horas en la calle hablando con la gente. Por el restante el sueldo esta bien en mi caso salario fijo son 1.096€ + comisiones, llevo 27 meses en la empresa algo mas de dos años trabajando como comercial, en mi experencia mi franquiciado es excelente un tipo de 10/10, por el momento me encuentro bien tengo una media de unas 2- 3 ventas al mes, logicamente hay meses que no vendo nada, pero en este trabajo si lo haces bien y te dejas asesorar por lo que mas saben y le pones ganas puedes ganar dinero, estar agusto y en un futuro tener tu propio puto de venta, por lo demas nada mas que añadir, si que es verdad que es sacrificado y el horario partido es una (eliminado por el administrador) por que no te deja hacer vida social, pero yo me lo tomo como un cambio de ese tiempo por tener un buen sueldo de unos 3500€ al mes y poder ahorrar, de momento sigo aqui pero nunca sabemos, dadle una oportunidad a la empresa si estais dispuestos.a trabajar si no mejor buscar otra cosa, espero que mi opinion sirva de algo.

Hecilia
@Anonimo

Gracias por darme el detalle del trabajo en tecnocasa, lo tomaré en cuenta pues mi interés es desarrollarme como agente inmobiliario.

Anónimo

Es un asco no prometen lo que mencionan, es trabajar más de 11 horas , algunas en el sol o lluvia, acosan mucho a la gente a pesar de que se niegan a recibir sus servicios (eliminado por el administrador) no trabajen ahí se los digo por experiencia

Atalina
@Anónimo

Suena muy feo esto que dices, cuanto tiempo trabajaste con ellos?

Encuesta

En la empresa tecnocasa se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En tecnocasa hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La peor experiencia en mi vida, irrespetuosos con las mujeres, machistas, a mí me hacían todo tipo de burlas y humillaciones delante de todos los compañeros por ser mujer, te acosan, se inventan bulos e intentan relacionarte con otros compañeros. Normalamente no quieren a mujeres como comerciales, solo hombres. No tenía telefono de empresa y daban mi número privado a los clientes sin preguntar, con lo cual cualquiera puede llamarte o escribirte a cualquier hora del día. Tenía si no tenía 5 grupos o más por wassap que te volvían loca, escribiendo tonterías todo el día, haciendo más burlas y bromas a los compañeros, son así de simpáticos. Sin hablar de las miles de cenas, viajes, convenciones y resto de tonterias que se inventan para que no tengas vida privada. Te comen la cabeza literal y para eso te mienten y manipulan, haciéndote ver que son los putos amos que tú eres una inútil y que no vas a encontrar algo mejor que ese sitio.muchas horas extra sin cobrar, salarios en mano para pagarte menos que la nómina. Abuso y acoso laboral en todos los aspectos

jimmy

Hola, gracias por compartir en el foro tu experiencia para los demás, es una lástima que hoy en día todavía hayan incidentes machistas en el ambiente laboral. ¿con qué fin eran organizadas las cenas, no tenían que ver con la imagen de la empresa?

Julian Cañizares
Encuesta

En la empresa tecnocasa se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de tecnocasa son: Salarios bajos.
En tecnocasa hay bono: por comisión
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Salario minimo es mentira. 10 horas al dia. Chantajes. Falso autonomo. UNA (eliminado por el administrador) Yo he denunciado.

Yaiza
@Julian Cañizares

Te pregunto para estar mas claro, que situación denunciaste?

Aemmy
@Julian Cañizares

chantajes de que tipo? puedes dar un ejemplo? y también me interesa que situación denunciaste

He trabajado ahí

No os fieis ni un pelo de esta gente, no hablo por todas las franquicias pero si una de Málaga, y hablo así porque he trabajado aquí. Entramos 5 a trabajar y a la semana ya se fueron dos, el tío se dedicaba a humillar verbalmente a los trabajadores en mitad de la oficina y delante de los demás por si fuera poco.
Los ponía de tontos para arriba, sin contar que te mandaba "tareas" que no correspondían como irle a comprar tabaco etc, y fumaba en el baño cuando está prohibido.bal mes ya solo estábamos dos y fui la última en largarme y qué pena que no lo hiciera antes.
Te vigilaba todo el rato y te amenazaba, sin miramientos. A los vecinos los trataba fatal y todo el día estaban yendo a la oficina porque aparcaba donde le daba la real gana.
Te hacía dos contratos a nombres de empresas diferentes para cubrirte la jornada completa pero te pagaba en mano, cantidad diferente a la nómina que firmabas y trabajabas más horas de las permitidas por ley sin pagarlas, mínimo echaba 8 horas extra cada semana.
Para más inri, se dedica a avisar a sus trabajadores, cuando me fui lo denuncie pero como no estaba grabando nada no se pudo demostrar y estoy hablando de acoso sexual en el trabajo.
Es un desalmado que se da aires de ser el mejor y más listo pero es un explorador y una pésima persona, jefe y todo. Yo tenía a esta marca en alta estima, serios y todo pero vamos trabajar aquí me ha enseñado lo que de verdad hay tras esa máscara que tienen, muy turbio todo tanto en lo personal como laboral, no informan bien a los clientes y mienten para conseguir las cosas si hace falta... jamás volvería aquí ni como trabajador ni como cliente y a todo el que me pregunta le digo que ni se acerque a esta empresa, teníamos un piso que por trabajar aquí queríamos ver ser y nada más darme cuenta de esto, ni en sueños les hacía el favor.
Si os preguntáis por qué aguantaba todo esto fue porque necesitaba el dinero, aunque fuera una nimiedad, es lo único que tenía. Esto paso hace unos 2-3 años pero se por cercanía que sigue en la misma línea y cada vez que me salta el anuncio de oferta de empleo se me revuelven las tripas (literalmente está buscando trabajadores cada dos meses, ya podéis imaginaros el motivo).
Espero que nadie más tenga experiencias así, pero mucho ojo con ellos de verdad.

Marson

Ojala que estas cosas no pasaran, entiendo que cuando te fuiste ya no quedaba más empleado ¿Así fue? ¿Sera que si es así que sigue sucediendo? puede que todo haya cambiado, busco empleo, estaría ojo con todo como dice.

Halima

gracias por describir tu experiencia con tantos detalles, puede servir de advertencia

En tecnocasa hay bono: por comisión
Las mayores desventajas de tecnocasa son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
tecnocasa es una terrible empresa.
Horrible

Vanessa

¿Cómo es lo de las comisiones? de verdad que por una parte es bueno que son 10 horas, ojala que se lo bajaran a las 8 legales, me gustaría saber lo del bono por comisión, busco empleo en esta empresa.

MAIER

puedes explicar mejor por qué es tan horrible? que sucede ?

- - sucursal Lucena

(eliminado por el administrador)

Izan - sucursal Lucena

me parece interesente, hay algunos vacantes ahora? se puede trabajar a tiempo parcial?

Shadow - sucursal Lucena

veo que es un lugar donde se aprende cosas

Rob - sucursal Madrid

Son lo peor

Brigitte - sucursal Madrid
@Rob

No entiendo por qué los calificas tan mal. Puedes decir algo más?

Julia - sucursal Madrid
@Rob

lo peor? en serio? creo que no has visto nada malo en tu vida

Anónimo856 - sucursal Madrid

¿Qué horario tienen?

Tatii - sucursal Madrid
@Anónimo856

Pienso que eso depende de los clientes, a veces un agente debería estar disponible también por la tarde

Anonimo 13 - sucursal Madrid

Hacen cursos de formación? donde?

Aniii895 - sucursal Madrid

cuales son sus horarios?

cabr - sucursal Madrid
@Aniii895

me pegunto lo mismo, no puedo encontrar estos datos en su web

Ro - sucursal Madrid
@Aniii895

si alguien sabe algo al respecto también estaré agradecido por la pista

Manolill

Estoy intentando contactar con personas que hayan trabajado en la empresa. Si has trabajado en algún Tecnocasa de España durante más de 3 meses, ponte en contacto conmigo, por favor.

Rufino

Llaman para ver si ha muerto alguien con casa en la familia y poder hacerse con la venta en exclusividad.
Gyps fulvus es el buitre leonado, estos son peores.

jimmy
@Rufino

No saben como buscar, entonces buscan así ... una pena

René
@Rufino

Esto no me parece cierto. ¿Alguien confirma?

Rigel

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
tecnocasa es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de tecnocasa son: Salarios bajos.

Manolill
@Rigel

Buenas Rigel. ¿Puedo preguntarte cuanto tiempo estuviste trabajando en Tecnocasa?

Kevin - sucursal Lucena

Tecnocasa es una agencia inmobiliaria con un equipo de expertos en la materia. La empresa abre sus puertas de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:30h a 21.15h. Sábados de 10:00h a 14:00h. Sábados tarde y Domingo previa cita.

roberto

trabajé en técnocasa

técnocasa Antonio machado
@roberto

son lo peor, unos mafiosos, no me pagaron finiquito y estoy de juicio con ellos, me despidieron a la semana en el contrato de prueba porque tenía 29 años, cosa que no sé me informó antes de hacerme el contrato de prueba, dejé mi anterior trabajo por estar en técnocasa y al final ni un trabajo, ni otro ni paro, son muy dados a robar propaganda para que en el buzón solo esté su publicidad, roban cartas para ver cuanto llevas sin ver buzon y así saber si vive alguien o no

roberto

El peor sitio en el que he trabajado, con diferencia

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En tecnocasa se puede trabajar como: secretaria, agente, agente inmobiliario. Comprueba más información sobre tecnocasa.
¿Qué opinan los internautas sobre tecnocasa?
tecnocasa tiene 286 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí tecnocasa.
¿Son efectivas las reuniones en tecnocasa?
Sí, el 62% de nuestros usuarios considera que las reuniones en tecnocasa son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en tecnocasa.
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre tecnocasa.
tecnocasa por 26 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
tecnocasa por 25 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre tecnocasa?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de tecnocasa y SAFTI.

• SAFTI recibió más calificaciones (203).
  • Nuestros usuarios califican los productos de tecnocasa mejor que los productos de SAFTI.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Tanto tecnocasa como SAFTI publican ofertas de empleo en Internet.
  • tecnocasa contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: agente inmobiliario, agente, y SAFTI para puestos de: agente inmobiliario.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en tecnocasa.
  • tecnocasa tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Construcción e inmobiliaria.

SAFTI opiniones