Opiniones tecnocasa

La empresa fue calificada 71 veces con la última calificación el 2021-02-23 23:53:00 con un promedio de 4 estrellas
Rob - Madrid

Son lo peor

Julia - Madrid
@Rob

lo peor? en serio? creo que no has visto nada malo en tu vida

Brigitte - Madrid
@Rob

No entiendo por qué los calificas tan mal. Puedes decir algo más?

Anónimo856 - Madrid

¿Qué horario tienen?

Tatii - Madrid
@Anónimo856

Pienso que eso depende de los clientes, a veces un agente debería estar disponible también por la tarde

Anonimo 13 - Madrid

Hacen cursos de formación? donde?

Aniii895 - Madrid

cuales son sus horarios?

Ro - Madrid
@Aniii895

si alguien sabe algo al respecto también estaré agradecido por la pista

cabr - Madrid
@Aniii895

me pegunto lo mismo, no puedo encontrar estos datos en su web

Hay una nueva oferta de trabajo en tecnocasa. Buscan un Asesor Inmobiliario Sueldo Fijo..

tecnocasa busca personas para el cargo de Asesor Inmoniliario.

tecnocasa busca personas para el cargo de Asesor/a Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en tecnocasa. Buscan un Aux. Administrativ@ - Aguadulce.

Manolill

Estoy intentando contactar con personas que hayan trabajado en la empresa. Si has trabajado en algún Tecnocasa de España durante más de 3 meses, ponte en contacto conmigo, por favor.

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

¿Creéis que esto se debe a la caída de la confianza de los consumidores?

Deja una opinión sobre tecnocasa

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Es tema tabu para demasiadas personas

creo que es por el miedo

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En tecnocasa se puede trabajar como: agente inmobiliario, agente

La empresa opera en Construcción e inmobiliaria

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 8 meses, se realizaron 189 veces.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1016 euros.

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Es bueno tanto para los empleadores como para los trabajadores en mi opinión. Os recomiendo este artículo: https://www.hoy.es/economia/trabajo/erte-alla-pandemia-20201129122838-ntrc.html

Wesley

Gracias, no sabía muchas cosas acerca del tema. ¿En tecnocasa han utilizado los erte?

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay algunos cambios en tecnocasa debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?

rodrigo

Motivar a los trabajadores!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa tecnocasa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En tecnocasa hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa tecnocasa se trabaja: muy bienbienregularterrible.

tecnocasa debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Rufino

Llaman para ver si ha muerto alguien con casa en la familia y poder hacerse con la venta en exclusividad.
Gyps fulvus es el buitre leonado, estos son peores.

René
@Rufino

Esto no me parece cierto. ¿Alguien confirma?

jimmy
@Rufino

No saben como buscar, entonces buscan así ... una pena

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

Grace

No. Yo nunca. Soy gay y no tego los problemas con mi orientación.

Rigel

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
tecnocasa es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de tecnocasa son: Salarios bajos.

@Rigel

Buenas Rigel. ¿Puedo preguntarte cuanto tiempo estuviste trabajando en Tecnocasa?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en tecnocasa. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en tecnocasa

Kevin - Lucena

Tecnocasa es una agencia inmobiliaria con un equipo de expertos en la materia. La empresa abre sus puertas de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:30h a 21.15h. Sábados de 10:00h a 14:00h. Sábados tarde y Domingo previa cita.

roberto

trabajé en técnocasa

técnocasa Antonio machado
@roberto

son lo peor, unos mafiosos, no me pagaron finiquito y estoy de juicio con ellos, me despidieron a la semana en el contrato de prueba porque tenía 29 años, cosa que no sé me informó antes de hacerme el contrato de prueba, dejé mi anterior trabajo por estar en técnocasa y al final ni un trabajo, ni otro ni paro, son muy dados a robar propaganda para que en el buzón solo esté su publicidad, roban cartas para ver cuanto llevas sin ver buzon y así saber si vive alguien o no

roberto

El peor sitio en el que he trabajado, con diferencia

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

Bien que El Corte Inglés va a mantener tantos puestos de trabajo especialmente ahora.... Gracias!

Nahuel

Me alegro mucho! Una idea muy buena

Jbbb

Hbbvbhj.

UnaQueBuscaCurri - Sevilla

En tecnocasa te hacen contrato? Tienes un sueldo fijo?

Anónima - Barcelona

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos han tenido trabajando más de 8 horas diarias estando en reducción de jornada de 12. Ahora nos hacen volver a trabajar en la Oficina con una jornada de 28 horas. No querían poner mamparas. Control constante. Faltas de respeto por ser mujer. Me deben comisiones desde febrero. Son unos negreros, le lavan a la gente el cerebro y te quieren hacer creer que sin ellos no eres nada. Se pasan el Convenio y el Estatuto de los trabajadores por el forro. Trato nefasto, somos números.

Manolill - Barcelona
@Anónima

Buenas. ¿Cuanto tiempo estuviste trabajando en Tecnocasa?

stf - Granada

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos han hecho trabajar estando en erte

richard - Lucena

Hola, he leido varios comentarios como los del usuario “Barcelona” el cual parece que tiene interés en empezar a trabajar hay por eso os doy un consejo, deberias de dar mas informacion como experiencia laboral o estudios para que haya más posibilidades de que contacten con vosotros.

Emanuel - Lucena

Buscando en internet, no he encontrado ninguna oferta de trabajo de tecnocasa, pero un su web oficial están recogiendo constantemente curriculums para el puesto de agente inmobiliario, ellos te ofrecen estabilidad y formación como agente inmobiliario, además ofrecen un salario fijo que va creciendo poco a poco, en la página web no pone que necesites ningún tipo de experiencia ni estudios mínimos. Tienen oficinas por toda españa así que si te interesa no tienes que tener mucho porblema en encontrar una.Si estas interesado manda tu CV.

¿El empleado de tecnocasa toma en serio la situación causada por COVID-19?

Trabajador de tecnocasa madrid

Llevo dos años trabajando una de las franquicias en Madrid y la verdad que ellos solo toman enserio sus comisiones los trabajadores aunque te dejes la piel nos dieron por lo menos en mi oficina una buena patada en el culo. Al principio de toda esta crisis no nos dejaban usar mascarillas por estética, pretendían que siguiéramos casa por casa entregando revistas hasta el último día a lo cual obviamente nos negamos, al día siguiente del estado de alarma después de haber facturado mucho este último año erte al canto y buscate la vida con 470 euros hasta el 10 de abril y lo que más indignado me tiene que sabiendo lo que cobran aún no he visto que hayan donado ni una triste mascarilla.... vergonzoso

Manolill

Buenas, me gustaría hablar contigo sobre tu experiencia en Tecnocasa. ¿Podrías dejarme un número de teléfono o un correo? Me serías de gran ayuda.

Álvaro - Lucena

Tecnocasa es una inmobiliaria que vende casas y te ayuda a vender la tuya, los empleados, muy contentos con su sueldo, ya que dicen que son altos y además las pagas van en modo de comisiones por lo que si lo haces bien puedes conseguir un gran sueldo. También la mayoría hablan sobre un buen compañerismo y ambiente con los compañeros. Al ser una empresa tan grande es fácil crecer como trabajador y es un buen sitio para formarte.

Barcelona

Me gustaría trabajar en tecnocasa y poder enmpezar de nuevo a trabajar hace muchos años que no trabajo

Jordi

En Barcelona

Alberto - Lucena

Tecnocasa es una empresa grande de inmobiliaria, es decir, vende casas, pisos, apartamentos… Al igual que otras empresas, la confiabilidad por parte de los clientes se debe a la enorme experiencia de esta, lleva más de 30 años funcionando. Consta de varios puntos que lo caracteriza en su región, como el sueldo elevado, debido a ser casi la más alta en ventas.

tecnocasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor comercial, tecnocasa selecciona asesor inmobiliario, ASESOR/A EN INMOBILIARIA. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Manu - Lucena

esta bien la atencion y contacto con cliente, estoy satisfecho

Roberto - Lucena

es una empresa inmobilaria. Vende casas pisos etc. En el mercado existe ya casi 30 años

olga - Lucena

Empresa de pisos y casas en Lucena. Maravillosa oportunidad pues te ofrecen la remuneración más elevada de la ciudad más comisiones por ventas. El horario es a tiempo completo con servicio de transporte cómodo y seguro.

Uge - Lucena

Estoy sabiendo del vacante de tecnocasa, es en el cargo de asesor inmobiliario, sinceramente tengo poca experiencia ya que en una sola ocasión trabaje como asesor por 3 meses, espero tener la oportunidad de trabajo que estoy buscando.

Goku - Roquetas de Mar

TECNOCASA los cuales realizan Intermediación en servicios inmobiliarios y financieros.Las buenas relaciones con los compañeros de trabajo deben ser satisfechas con satisfacción, me gusto el paso por la empresa ya que trabaje como asesor inmobiliario donde mi paga se basada básicamente en comisiones por lo cual os diré que son altas, me gusto el ambiente y el trato que tenia con cada persona ademas de un compañerismo a full.

Rodolfo - Almuñécar

TECNOCASA los cuales trabajan en Intermediación en servicios inmobiliarios y financieros. Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, trabajo con ellos como asesor ( buena paga)

jesus soto daza - Madrid

El trabajar para Tecnocasa en el area de atencion al cliente es una experiencia grata y unica, ya que siempre existe un buen ambiente de trabajo, El horario que se ofrece es flexible y se adapta a tu vida social. Si buscas entrar al mundo laboral, esta empresa es una buena opcion.

Ellie - Lucena

Trabajo como comercial en esta empresa desde hace tres años y la verdad que estoy muy contento con mi trabajo.

Mi trabajo consiste en la comercialización de los productos de la empresa y en la atención de todos los clientes que entren a mi sucursal

Me gusta mucho mi trabajo, me obliga a estar en permanente contacto con las personas que es lo que verdaderamente me gusta

zuriñe - Lucena

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Conozco Tecnocasa porque en los últimos años ha crecido mucho pero me gustaría saber sobre otro tipo de cosas, por ejemplo quiero saber como son las condiciones y si pudiera ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

¿Has notado que la compañía tecnocasa en la Lucena, Córdoba está reclutando para el puesto asesor inmobiliario? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para asesor inmobiliario con salario 12.000€ al año en tecnocasa? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADM

asesor inmobiliario - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sigue funcionando bien la empresa tecnocasa ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

He leído aquí: https://zety.es/blog/mentiras-cv que un 63% de personas ha "embellecido" al menos una habilidad en su currículum

Stiven

Claro, al fin y al cabo cada uno quiere mostrar su mejor lado. ¿Vosotros habéis maquillado algo al reclutarse a tecnocasa?

tecnocasa está buscando empleados para puestos: