tecnocasa
bienes raíces inmobiliariaagenteasesor

Opiniones tecnocasa

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-08-19 07:43:57 con un promedio de 4 estrellas
Morena
tecnocasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE INMOBILIARIO, Asesor/a Inmobiliario (Aguadulce), Asesor comercial

Manu - Lucena

esta bien la atencion y contacto con cliente, estoy satisfecho

Roberto - Lucena

es una empresa inmobilaria. Vende casas pisos etc. En el mercado existe ya casi 30 años

olga - Lucena

Empresa de pisos y casas en Lucena. Maravillosa oportunidad pues te ofrecen la remuneración más elevada de la ciudad más comisiones por ventas. El horario es a tiempo completo con servicio de transporte cómodo y seguro.

Uge - Lucena

Estoy sabiendo del vacante de tecnocasa, es en el cargo de asesor inmobiliario, sinceramente tengo poca experiencia ya que en una sola ocasión trabaje como asesor por 3 meses, espero tener la oportunidad de trabajo que estoy buscando.

Goku - Roquetas de Mar

TECNOCASA los cuales realizan Intermediación en servicios inmobiliarios y financieros.Las buenas relaciones con los compañeros de trabajo deben ser satisfechas con satisfacción, me gusto el paso por la empresa ya que trabaje como asesor inmobiliario donde mi paga se basada básicamente en comisiones por lo cual os diré que son altas, me gusto el ambiente y el trato que tenia con cada persona ademas de un compañerismo a full.

Rodolfo - Almuñécar

TECNOCASA los cuales trabajan en Intermediación en servicios inmobiliarios y financieros. Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, trabajo con ellos como asesor ( buena paga)

jesus soto daza - Madrid

El trabajar para Tecnocasa en el area de atencion al cliente es una experiencia grata y unica, ya que siempre existe un buen ambiente de trabajo, El horario que se ofrece es flexible y se adapta a tu vida social. Si buscas entrar al mundo laboral, esta empresa es una buena opcion.

Ellie - Lucena

Trabajo como comercial en esta empresa desde hace tres años y la verdad que estoy muy contento con mi trabajo.

Mi trabajo consiste en la comercialización de los productos de la empresa y en la atención de todos los clientes que entren a mi sucursal

Me gusta mucho mi trabajo, me obliga a estar en permanente contacto con las personas que es lo que verdaderamente me gusta

zuriñe - Lucena

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Conozco Tecnocasa porque en los últimos años ha crecido mucho pero me gustaría saber sobre otro tipo de cosas, por ejemplo quiero saber como son las condiciones y si pudiera ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

¿Has notado que la compañía tecnocasa en la Lucena, Córdoba está reclutando para el puesto asesor inmobiliario? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para asesor inmobiliario con salario 12.000€ al año en tecnocasa? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADM

asesor inmobiliario - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sigue funcionando bien la empresa tecnocasa ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Ofertas de trabajo tecnocasa