Tecnocase

Calificación 3.3/5
MANUEL LOPEZ QUEREDA, 23 03204 ELCHE. (ALICANTE)
Calificación 3.3/5

Opiniones Tecnocase

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecnocase?

¿Qué quieres saber sobre Tecnocase?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tecnocase
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Me encantó mi trabajo. me dan todo el tiempo que quería. Me entrené para aprender mucho, aprendí casi todo por mí mismo, pero estaba muy motivado para todo mi cargo de comercial da gran salario.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En esta empresa he trabajado durante unos meses y hasta el momento no tengo ninguna queja, pues la verdad es que han sido bastante amigables conmigo y en todo momento han cumplido con el contrato establecido.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mis habilidades técnicas han ido evolucionando desde que llegué a trabajar en este sitio, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de metales y minerales metálicos. Siempre hay cosas prácticas por hacer y, aunque a veces es algo tedioso, siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

A los ojos de todas las personas que conocen esta empresa, es de excelente calidad y servicio. Sin embargo, lo que pasa internamente es que todos los días hay mucho estres por terminar los diferentes trabajos.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Tecnocase. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

Tecnocase Preguntas frecuentes