Tecnoclinic

Calificación 3.4/5
Ctra. Prats de Lluçanès, Km. 2.3 08208 Sabadell (Barcelona)
Calificación 3.4/5

Opiniones Tecnoclinic

3.4

¿Vale la pena trabajar en Tecnoclinic? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoclinic?

Uno mas.
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Son unos usureros (eliminado por el administrador) y gentuza el el cargago y el dueño.
No pagan lo que encargar y lo roban.

Clementino

Entiendo que eres el encargado y tú mismo dices que el almacén es un desastre, entonces sería tu responsabilidad la condición en la que este se encuentre. Ahora, cuéntanos tú opinión personal de la empresa y no sólo describas el almacén, por favor.

quiero saber si...

jajaja me parece que Clementino se perdió en la ironía pero bueno, ¿se tarta de las las condiciones en las que se trabaja?

Contacto 671732382
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Mi profesion es la de electromecanico con una experiencia de mas de 25 años y conocimientos en mecanica electricidad neumatica e hidraulica

mikel
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Las opiniones sobre Tecnoclinic son muy negativas y se centran en la mala gestión de la empresa, incluyendo acusaciones de no pagar lo acordado y ser dirigida por un mal gerente. ¿Alguien ha intentado enviar su CV a la empresa a pesar de las críticas negativas? ¿O alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 296 visitantes únicos

ainara
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Tecnoclinic es una empresa especializada en servicios de distribución de productos médicos. Encontré en internet que para trabajar en ella debes enviar tu cv al correo de la empresa, pues el proceso de selección pieza desde ese momento! En estos momentos cuenta con una vacante para electromecánico de mantenimientos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Tecnoclinic es una compañía dedicada a la fabricación artículos acabados materias plásticas con gran ventaja competitiva frente a otras. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrecen ya que les brindan capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Falso

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Es la empresa más desastre que conozco, en primer lugar su gerente a mi me engaño y luego trabajando es una empresa tercermundista

Verdadero

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Tecnoclinic es una excelente empresa dedicada al diseño y fabricación de productos sanitarios, tengo experiencia como electromecánico de mantenimiento, me ha motivado a postular porque tengo entendido que brindan un excelente trato a sus empleados y buenos salarios.

Quien es yusuf

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Quiero trabajar en Tecnoclinic
Como puedo mandar mi cv a su empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Trabaje cuatro meses y me gustaria volver es posible

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Tecnoclinic medical products, dedicada a diseñar y fabricar productos sanitarios de un solo uso, mantiene jornadas laborales completas, parciales o por turnos, de acuerdo a las tareas a realizar y a las necesidades a cubrir, posibilitando un mejor desempeño de las funciones.

Falso

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Tecnoclinic es una empresa especializada en el diseño y fabricación de productos y artículos sanitarios. Por lo que he leído en internet, además de contratos indefinidos, sus empleados cuentan con muy buenos para que te salariales y seguros de salud.

Zeppas
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Jaaajjjaaa a mi me hicieron un favorazooo verdad martin !!!

Azul

Xq te hicieron un favorazo?

Sergio 35
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

He trabajado como electromecanico durante unos 3 años

David. C

Hola, y que tal estuviste? Tuviste oportunidad de aprender y desarrollarte?

Carolina

Qué bien. Por supuesto que debe ser un muy buen trabajo para haber estado todo ese tiempo con ellos. ¿Y llevas todo el tiempo en el mismo puesto, o los van rotando?

F.J.P.L.
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estuve hace años allí, verdaderamente un desastre de empresa y mal dirigida por su gerente.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola , alguien me podría informar como se esta en la empresa? Estais satisfechos del trabajo ?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Tecnoclinic
Es una empresa dedicada a la fabricación artículos acabados materias plásticas, trabaje hace tres años en la empresa y me gustaría volver, alguien que me puede consejar a cerca de la empres,a pues me han comentado que no pagan sueldos, es así? es importante vuestra opinión.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Tecnoclinic es una empresa líder en su ámbito, de hecho es prácticamente la única en España en ser productora de bolsas recolectoras de orina. Esta calidad la refleja con los empleados quienes percibimos un salario bastante respetable y condiciones laborales muy cómodas. Además, los supervisores son muy comprensivos por lo que no tenemos ningún tapujo cuando algo no nos parece o consideramos negativo.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Tecnoclinic es una empresa que se encarga de la fabricación integral de componentes y productos sanitarios. Produce colectores, bolsas y dispositivos para la incontinencia urinaria siendo esta su actividad lider. Tiene un ambiente de trabajo positivo con mucho por hacer pero su recompenza merece la pena.

¿Alguien podría informar si Tecnoclinic está necesitando personal para Sabadell?

Segun su criterio, les parece adeacuada la localidad de Sabadell para una nueva familia?

Tecnoclinic colabora regularmente con las empresas de Sabadell?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

Tecnoclinic recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECANIC MANTENIMENT

Tecnoclinic Preguntas frecuentes