TECNODERECHO ASESORES

TERESA DE CALCUTA, 4 1 C. 28903 GETAFE. (MADRID)
Derecho y Contabilidad

Opiniones TECNODERECHO ASESORES

En TECNODERECHO ASESORES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TECNODERECHO ASESORES?

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Es un buen sitio donde trabajar

Anas

Hola!! ¿Por qué crees que es un buen sitio donde trabajar? ¿cualquier razón?

La combinación de experiencia y educación a menudo es un enfoque exitoso para el desarrollo de una carrera laboral. ¿Existen programas de capacitación específicos en TECNODERECHO ASESORES para mejorar las habilidades técnicas y profesionales de los empleados?

Tecno
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Todos los años nos facilitan el catálogo de formación

Patricio
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

A mi me han atendido estupendamente

Guillermo

Que bien y de casualidad sabes si trabajan todos los días? disculpa, es que me interesa, ojala me puedas ayudar

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

(eliminado por el administrador)

Julián

Gracias por tu comentario porque yo definitivamente preferiría aprender algo en las practicas. ¿Puedo preguntarte qué tareas hacías? Quiero saber que me espera :)

Yo estuve de prácticas en 2021 y la verdad es que me trataron genial y aprendí bastante, todo era muy práctico, no como mis compañeros de carrera que no hacía nada relacionado con las prácticas. Además cuando yo estuve había una abogada trabajando que había empezado haciendo las prácticas alli

Jose

Es que asi es, cuando trabajan y hacen las cosas bien obvio que la empresa los va a tratar bien, los que se quejan de que los tratan mal es porque hacen mal el trabajo y asi que empresa los va a querer? ninguna, por supuesto

Por lo que parece esta opinión será de alguna persona que no le hayan puesto la nota que quería en las prácticas porque no haya hecho ni el huevo y ahora como venganza las pone una estrella. Al final estas opiniones no valen para nada

Cloe

Hola, que tal? y puedes contar tu experiencia? es bueno leer distintas opiniones y mas si esta persona esta equivocada como dices

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en TECNODERECHO ASESORES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

TECNODERECHO ASESORES Preguntas frecuentes