TECNODIESEL MURCIA

Murcia
Automotor

Opiniones TECNODIESEL MURCIA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TECNODIESEL MURCIA?

¿Qué quieres saber sobre TECNODIESEL MURCIA?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Buenas tardes, mi nombre es Sonia. Estoy interesada en la empresa Tecnodiesel Murcia S.L. pues algunos de sus empleados me han comentado que es una excelente oportunidad ser parte de su equipo para crecer en el ámbito profesional y para adquirir nuevos conocimientos constantemente, más me gustaría saber si dan capacitaciones a los nuevos empleados. Si alguien tiene información confiable y relacionada que pueda compartir por este medio de verdad le agradezco.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabaje en Tecnodiesel Murcia durante un año, es una empresa en la que aprendi mucho, las labores de cada empleado estaban muy bien definidas, es un entorno de trabajo muy dinamico y responsable, los superiores son muy respetuosos y el salario es excelente, me siento muy contento de haber trabajado alli.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Empresa innovadora en ella puedes desempeñarte en un ambiente donde obtienes la capacitación profesional en inyección Diésel, así como también, te brindan una buena remuneración mensual y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la enfermedad?

TECNODIESEL MURCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO VEHÍCULOS Y BARREDORAS, COMERCIAL, ASISTENCIA TELEFONICA RECAMBIOS AUTOMOCION (22.000€ - 23.000€ al año)

JBP

TECNODIESEL MURCIA selecciona a través del portal para el puesto: ASISTENCIA TELEFONICA RECAMBIOS AUTOMOCION con salario 22.000€ - 23.000€ al año. ¿Sabéis cómo es el trabajo en TECNODIESEL MURCIA?

¿Qué tal está ahora el trabajo en TECNODIESEL MURCIA ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

TECNODIESEL MURCIA Preguntas frecuentes