Tecnogallery

C.C. Gran Vía 2 Av. Gran Via 75 08908 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona

Opiniones Tecnogallery

¿Qué tipo de servicios ofrece Tecnogallery? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tecnogallery?

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Mi experiencia ni es que fuese muy buena… Los compañeros son bastante trepas, muy chivatos, te intentan dejar mal siempre… aparte de que trabajas 48h semanales, no pagaban festivos y era todo muy estresante. No merecía la pena cobrar 1300€ por toda la caña que te metían, los jefes eran unas (eliminado por el administrador)s, te decían que curraras domingos y festivos que te los iban a pagar y nunca los pagaban. Tenían a una persona de encargada que era mas lame culos… en mi vida vi cosa igual, toxicidad en el trabajo total, con jornadas intensivas, mucho cliente pocos empleados, hacían mucho dinero y ni si quiera te recompensaban por las ventas que tu hacías.
No os recomiendo nada que trabajéis en esta empresa, me levantaba con ganas de llorar cada vez que tenia que ir a trabajar. Ahora estoy bastante más feliz, en un ambiente de trabajo sano y ganando casi el doble.

Anonima

Demasiado... Prefiero no decir nombres, pero incluso los duelos de la franquicia eran unos maleducados. Llegaban de visita un par de veces al año y se ponian a criticarte en catalan delante tuyo cuando no entendias nada de nada. Mucha prepotencia. En mi caso, en las tiendas situadas en la zona norte, tambien te hacian trabajar en las dos tiendas sin previo aviso te decian que tocaba ir a currar a Oviedo, que quedaba a 31km, Y NO SE HACIAN CARGO de los costes del transporte, lo tenias que poner de tu propio bolsillo. Los sabados se hacia como ellos llamaban "jornada intensiba" es decir, entrabas a las 10:00 y salias a las 22:00, con solo media hora para comer. Las horas extras que hacias nunca se pagaban,.. y lo dicho, aguantando gritos, menos precios de los dueños, la persona que estaba (seguirá) de responsable no hacia mas que mentir y chivarse de todo. Te ponian faltas graves por tonterias, como por ejemplo que estuviera la etiqueta mal puesta en una funda de movil... pero claro no podias con todo, inventario, vender, seguros, reparaciones, accesorios... y lo de siempre, si se rompia algo tenias que asumir tu el gasto. Conozco a un empleado que empezó a reparar y en una de sus primeras reparaciones le hicieron pagar una pantalla que habia roto... pero no se supone que esas cosas pasan? en fin, una verguenza.

Albane

Coincido contigo con lo que dices al final, no es nada justo que por trabajar tuvieran que soportar todo eso. Y hay mas empleados dando a relucir lo que se vive ahi?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Son unos (eliminado por el administrador) Cuidado!
Venden móviles que no reconocen tarjetas de memoria, se traban o simplemente no funcionan. Y como la política de empresa es que no aceptan devoluciones, te obligan a comprar otro de los teléfonos a cambio del que no funciona por otro que tampoco funciona. No se hacen responsables de nada! (eliminado por el administrador)

Alonso

Va pero que si esas son sus políticas desde el principio ya levanta sospechas! Qué pudiste hacer en tu caso?

¿A menudo acuden clientes extranjeros a Tecnogallery? ¿Qué idiomas debe conocer el dependiente?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Buenas, hola. Trabajé hace un tiempo como dependiente de tienda en una empresa parecida a la vuestra pero el ambiente era estresante y los salarios nimios a pesar de los esfuerzos brindados por sus empleados. Quisiera saber cómo es la situación aquí en Tecnogallery. Muchas gracias por su atención.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola buen día soy trabajador dependiente en ventas de dispositivos electrónicos y móviles, con experiencia demostrable, a disposición inmediata, cumplido, responsable, buena presencia, y excelente atención al cliente. Si hay vacante en Tecnogallery en el departamento de ventas, agradezco la información y cuál es la oferta salarial, saludos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Tecnogallery es una empresa comercial de ventas de telefonía celular y accesorios de telecomunicaciones. Los empleados comentan que además de tener salarios justos por sus jornadas completas de trabajo, el trato entre el personal es amable y de colaboración en equipo. Se ofrece seguridad social y comisiones por ventas.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

TecnoGallery es una sociedad de Barcelona que se especializan en el comercio y servicio de celulares y accesorios. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Tecnogallery, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Actualmente la empresa Tecnogallery ofrece un salario de 500 € para el puesto de dependiente ¿contratan personas con discapacidad?

¿Cómo cuida Tecnogallery a sus trabajadores durante COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnogallery. Buscan un Dependiente.

Tecnogallery Preguntas frecuentes