Tecnografica y Maquinaria opiniones

comercial@tecno-grafica.com
Producción
La experiencia del usuario con Tecnografica y Maquinaria no está verificada

Tecnografica y Maquinaria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Tecnografica y Maquinaria.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecnografica y Maquinaria?

Positivas
Neutras
Negativas
jonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Tecnografica y Maquinaria es una empresa especializada en la producción de envases de cartón y micro ondulado. Los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tecnografica y Maquinaria es una excelente empresa dedicada a la fabricación de envases de cartoncillo y micro ondulado, tengo entendido que se encuentra localizada en Carrer Bauma, 35, 08296 Castellbell i el Vilar, Barcelona. Excelente ubicación para acceder en transporte público.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa Tecnografica y Maquinaria S.A. fue fundada en 1987 y está ubicada en Castellbell i el Vilar, se especializan en la fabricación de envases en cartoncillo y microcanal litografiados. ¿Puede alguien que esté en la empresa indicarme cuales son las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo, los beneficios económicos y las oportunidades de desarrollo profesional?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 46 visitantes únicos

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

TM Tecnográfica y Maquinaria es una empresa dedicada a la fabricación de envases de cartoncillo y micro ondulado para cualquier clase de industrias. Promueve la incorporación de personal, que potencie la productividad alcanzada por el equipo de trabajo consolidado.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Tecnográfica y Maquinaria es una empresa que se dedica a la impresión y manipulados del papel y cartoncillo. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

En la ciudad de Castellbell i el Vilar hay oportunidades de trabajo como CARRETILLERO / MOZO DE ALMACÉN sin requerir de mayor experiencia

¿Alguno de los empleados en Tecnografica y Maquinaria se despidió por la pandemia de coronavirus?

Tecnografica y Maquinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARRETILLERO / MOZO DE ALMACÉN, PEÓN DE PRODUCCIÓN PARA EMPRESA DE ARTES GRÁFICAS

Hay muchas personas interesadas en Tecnografica y Maquinaria y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnografica y Maquinaria. Buscan un ENGOMADOR/A OPERARIO/A DE MÁQUINA ENGOMADORA.

Tecnografica y Maquinaria busca personas para el cargo de PERSONAL TROQUELADOR / OPERARIO DE MÁQUINA TROQUELADORA DE PLIEGOS.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Producción