Opiniones Tecnografica y Maquinaria

Tecnografica y Maquinaria ofrece impresiones multiformato.Sabeis algo de eso y podeis ayudarme?
Tecnografica y Maquinaria también está preparando material para imprimir?

¿Qué quieres saber sobre Tecnografica y Maquinaria?

El futuro de la producción está en las impresoras 3D de metal, que actualmente desarrolla la empresa norteamericana Desktop Metal. En la próxima revolución industrial, la gente creará cosas nuevas de diferentes maneras, adoptando formas imposibles mediante el uso de impresoras 3D. ¿Cuál es la mejor impresora para el hogar?
Maribel
Creo que Canon tiene buenas ofertas de impresoras
En la ciudad de Castellbell i el Vilar hay oportunidades de trabajo como CARRETILLERO / MOZO DE ALMACÉN sin requerir de mayor experiencia
jonny

Tecnografica y Maquinaria es una empresa especializada en la producción de envases de cartón y micro ondulado. Los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes.

Nevil

Tecnografica y Maquinaria es una excelente empresa dedicada a la fabricación de envases de cartoncillo y micro ondulado, tengo entendido que se encuentra localizada en Carrer Bauma, 35, 08296 Castellbell i el Vilar, Barcelona. Excelente ubicación para acceder en transporte público.

¿Alguno de los empleados en Tecnografica y Maquinaria se despidió por la pandemia de coronavirus?

Deja una opinión sobre Tecnografica y Maquinaria

Tecnografica y Maquinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:
CARRETILLERO / MOZO DE ALMACÉN, PEÓN DE PRODUCCIÓN PARA EMPRESA DE ARTES GRÁFICAS
Katherine

La empresa Tecnografica y Maquinaria S.A. fue fundada en 1987 y está ubicada en Castellbell i el Vilar, se especializan en la fabricación de envases en cartoncillo y microcanal litografiados. ¿Puede alguien que esté en la empresa indicarme cuales son las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo, los beneficios económicos y las oportunidades de desarrollo profesional?

Lydia

TM Tecnográfica y Maquinaria es una empresa dedicada a la fabricación de envases de cartoncillo y micro ondulado para cualquier clase de industrias. Promueve la incorporación de personal, que potencie la productividad alcanzada por el equipo de trabajo consolidado.

ani

Tecnográfica y Maquinaria es una empresa que se dedica a la impresión y manipulados del papel y cartoncillo. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

Hay muchas personas interesadas en Tecnografica y Maquinaria y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tecnografica y Maquinaria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Tecnografica y Maquinaria es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuáles son las empresas similares a Tecnografica y Maquinaria?
Empresas similares a Tecnografica y Maquinaria son ​: [Sixpress Color], [Ancares Artes Graficas] y [Etiquetas Del Mediterraneo]
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Tecnografica y Maquinaria busca personas para el puesto técnico de mantenimiento.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@tecno-grafica.com, +34938282283
La empresa opera en Producción
Tecnografica y Maquinaria por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Tecnografica y Maquinaria busca personas para el cargo de CARRETILLERO / MOZO DE ALMACÉN BARCELONA.
Tecnografica y Maquinaria busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.
Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnografica y Maquinaria. Buscan un PEÓN DE PRODUCCIÓN PARA EMPRESA DE ARTES GRÁFICAS.