TECNOINSTALACIONES DE LEVANTE

San Javier

Opiniones sobre TECNOINSTALACIONES DE LEVANTE

¿Paga TECNOINSTALACIONES DE LEVANTE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TECNOINSTALACIONES DE LEVANTE?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

TECNOINSTALACIONES DE LEVANTE
Amigos mi marido trabaja como instalador electricista de la empresa, lleva solo dos meses pero es como si llevara a los, tiene mucha seguridad y buenos beneficios con la empresa, mas demás de buenos ingresos salariales.

Tenemos preguntas sobre el sueldo en TECNOINSTALACIONES DE LEVANTE, ¿es verdad que la media es de 1500 € (mensual)?

¿Será que en las empresas de San Javier no hay discriminación con personal Femenino que ocupe cargos de CONDUCTERO CLIMATIZACIÓN?

¿Has estado contratado en TECNOINSTALACIONES DE LEVANTE? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

TECNOINSTALACIONES DE LEVANTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Almacenero, Administrativo/Contabilidad, Instalador de climatización (Conductos climatización)

TECNOINSTALACIONES DE LEVANTE busca personas para el cargo de Técnico. Salario ofrecido 1500 €.

TECNOINSTALACIONES DE LEVANTE busca personas para el cargo de CONDUCTERO CLIMATIZACIÓN (FABRICA E INST. DE CONDUCTOS DE FI.... Salario ofrecido 1583 €.

TECNOINSTALACIONES DE LEVANTE Preguntas frecuentes