Tecnolinea Innovacion Y Diseño Sll

Córdoba
Calificación 4.8/5

Opiniones Tecnolinea Innovacion Y Diseño Sll

4.8

¿Paga Tecnolinea Innovacion Y Diseño Sll más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tecnolinea Innovacion Y Diseño Sll?

fsdfadf
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

ddfgsdf

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tecnolinea Innovacion Y Diseño Sll es una empresa dedicada a la investigación y empleo dental. Esta empresa se caracteriza por su innovación en toda la salud bucal, si estás buscando un lugar para crecer profesionalmente, Tecnolinea Innovacion Y Diseño Sll es una opción favorable.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Me gusta trabajar en Tecnolinea Innovacion Y Diseño Sll, tengo la oportunidad de aportar nuevas ideas a la empresa, departamento o equipo, buen clima laboral, me aporta confianza. Además, la oportunidad que he tenido de la empresa es de generosidad. Una experiencia única, en la cual he aprendido muchísimo profesionalmente.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Tecnolinea Innovacion Y Diseño Sll dedicados a las actividades de diseño especializado. La empresa y ha sido la mejor oportunidad para mi desarrollo, trabajo en el diseño me ha gustado la forma de trabajar de la empresa ademas de los buenos tratos y las pagas.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Tecnolinea es una compañía que se dedica al prototipado de implantes dentales y joyería con ayuda de impresora en 3D, para entrar a la compañía se requiere de conocimiento de diseño y conocer todo tipo de mecanismo en estas nuevas tecnologías, os deseo suerte encontrando trabajo aquí.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Tecnolinea Innovacion Y Diseño Sll y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Tecnolinea Innovacion Y Diseño Sll Preguntas frecuentes