Tecnologia de firmes

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Tecnologia de firmes

2.5

¿Paga Tecnologia de firmes más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia de firmes?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Tecnología de Firmes S.A. se especializa en obras de asfaltado y pavimentación, reparación y mantenimiento de infraestructuras como autopistas, calles, carreteras, urbanizaciones, etc. La empresa cuenta con personal calificado, como los Maquinistas de Asfaltado y Obras Civiles, los cuales tiene un sólida formación técnica y experiencia comprobada. Algunas de las actividades que realizan son; carga, descarga y extendido del asfalto en carreteras, manejo de maquinaria como retroexcavadora mixta y maquinaria de movimiento de tierras en general, mantenimiento y limpieza de maquinaria, entre otras.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Estoy complacida y contenta con las numerosas oportunidades de desarrollo que la empresa me ha dado a lo largo de este tiempo, he podido crecer e ir escalando profesionalmente y de la misma manera he avanzado en el ámbito económico y personal.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Trabajan en todo lo relacionado con obras públicas como carreteras, urbanización, autopistas, entre otros, y su lema más importante es el de dar a su personal todo el equipo necesario para lograr un gran desempeño, además de mantener una estabilidad económica en ellos para que se sientan satisfechos de pertenecer a esta empresa.

Tecnologia de firmes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquinista maquinaria pesada, pala cargadora

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Tecnologia de firmes ? Esperamos opiniones nuevas.

Tecnologia de firmes Preguntas frecuentes