Tecnologia de la construccion y obras publicas

Paseo Castellana, 140 - 7 PLANTA E, Madrid, 28046 , Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Tecnologia de la construccion y obras publicas

¿Qué puedes decir sobre Tecnologia de la construccion y obras publicas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia de la construccion y obras publicas?

Jam
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Muy buena empresa, organizada, estructurada y clara en su toma de decisiones

Marta

Eh suena muy bien eso de que es clara en las decisiones, podrias contarme si esto tambien se ve en el ambiente laboral? O sea en el dia a dia

Jam
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Muy buena empresa con apoyo desde todas los escalones

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Las mayores desventajas de Tecnologia de la construccion y obras publicas son: Atmósfera.

Tamara

Si pudieras explicar un poco más , lo que dices que la atmósfera es una desventaja, pues no sé si es clima laboral o el campo en donde se trabaja que sería lo normal.

Ignatius

Te lo explico encantado. En el proyecto en que he participado el ambiente ha sido muy tóxico desde el inicio. Ambiente que ha sido por cierto propiciado ya desde la gerencia y al que alegremente se ha sumado la Jefatura de Obra. Como ya he comentado, el compañerismo ha sido nulo ( curiosamente el personal en el proyecto cuyo bagaje profesional es más escaso ha sido el más proclive a los comportamientos mezquinos y de desacreditación de los compañeros más cualificados). Esto desgraciadamente no es un a sorpresa en el mundo de la obra civil. Nulos estímulos al trabajador y evasión de responsabilidades a nivel directivo. Experiencia basada en un proyecto concreto que no hago ni mucho menos extensible a la organización en su conjunto. Un saludo.

Amy

Hola, una pregunta ¿La jefatura de obra es como el encargado? A veces me pasó que creía no tener compañeros pero es dar tiempo al tiempo y luego se daba, no me conocían etc y por eso cuando te conocen en la primera puede que caes mal pero luego bien.

Tamara

Gracias por la explicación Ignatius. Ahora no me sorprende que critiques a esta empresa, yo mismo entiendo lo que significa un ambiente tóxico, lo he comprobado por experiencia propia (en otra compañía, pero no hablemos de eso). Gracias de nuevo por su respuesta, que tenga un buen día.

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Recientemente trabajé con ellos en un puesto de responsabilidad en un proyecto de obra civil en la zona de Levante. Mal ambiente y nulo compañerismo. Tanto al Delegado de zona como el resto de personal de tipo técnico en el proyecto ( Jefe de Obra, de producción, de Calidad...) se les notaba que la obra les venía grande. Mediocridad a todos los niveles y evasión de responsabilidades. No la recomiendo, gente conflictiva (al menos en el proyecto en el que a mí me tocó participar).

Bilel

Realmente complicado trabajar como comentas en un ambiente conflictivo, según tu punto de vista como se puede mejorar esta situación?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Entre buscar empleo conocí a la empresa Tecnología de la construcción y obras públicas ofrece el servicio de tecnología y construcción. Entiendo que disponemos de personal especializado y maquinaria propia para la ejecución de las obras. Así mismo de buenos beneficios según el desempeño que tengan cada año, hay sueldos fijos para el personal e nómina mensual y el de diaria es decente y para el que está ingresando es mínimo dependiendo sus conocimientos.

Esta opinión se ha generado automáticamente, no se corresponde con una opinión real

Guadalupe

Porqué lo dices, cómo sabes que no es una opinión real?

david

¿Quieres decir que no ofrecen sueldos fijos ya?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Tecnología De La Construcción Y Obras Públicas es una organización que se dedica a la construcción completa, reparación, conservación de edificaciones y obra pública. Su proceso de selección consta de una entrevista preliminar con la directiva y luego una prueba de conocimiento. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de construcción. Creo que puedo cumplir con las exigencias del puesto así que presentaré mi CV, no se arrepentiran, saludos.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Esta ha sido sin dudas la mejor experiencia laboral que he tenido. El sueldo es excelente, y ofrecen oportunidades de crecimiento profesional ya que he logrado ascender posiciones, además de los cursos de capacitación de alta calidad. El ambiente laboral es agradable y productivo. Es una excelente empresa.

Mi experiencia ha sido la contraria. Nulo compañerismo y gente revanchista.

Nieves

Puede que esa experiencia contraria es ¿Porque estés nuevo en la empresa? Si es así el compañerismo llegan al tiempo y ese tipo de gente que dices a lo mejor porque piensa que le quieres quitar el puesto pero luego que te conozcan se pasa todo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Tecnologia de la construccion y obras publicas
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me siento muy apoyada y respaldada como jefe de obras, nos dedicamos a la construcción completa, reparación, conservación de edificaciones y obra pública, tenemos buenos horarios y buenas oportunidades de crecimiento.

Me alegro por ti. Ojalá mi experiencia con esa empresa hubiera sido la misma. Personal mediocre.

Tere

Que tipo de experiencia laboral viviste en Tecnología de la construcción y obras públicas, así entenderemos mejor tu opinión.

vita flumen

Bueno, es el comentario ya hace unos años entonces seguramente que se han cambiado las cosas.

Tecnologia de la construccion y obras publicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra Arquitecto Técnico, Ing Edificación, Jefe de Obra, Jefe de obra o de producción para obras de Obra civil o edificación

¿Qué significa para ti un trabajo en Tecnologia de la construccion y obras publicas ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Tecnologia de la construccion y obras publicas Preguntas frecuentes